Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

chucha y que onda la persona que te lo vendió? con tan pocos kms

Lo compré en Movicenter, en Gildemeister, era de empresa y en Agosto renuevan flotas. Habia un Byd Yuan Plus por 25, pagando 3 palos me lo cambiaban por el peugeot, pero preferi quedar con uno a bencina al menos x emergencias

1 me gusta

buena, bakan entonces, ojala te salga bueno. En un par de semanas tirate un review pa cachar como es ese modelo

3 Me gusta

Mas q weabai con los autos blancos y ahora tenia dos, o el peyote es ese celeste raro? Jajaj

1 me gusta

Jajajajaja puta, era la oportunidad, cagué no más. Igual dicen que la reventa es lejos mejor

Ta bonito blanco bro, felicidades

1 me gusta

es un dolphin o dolphin mini?

Mini

tiene pinta de marica, felicidades

9 Me gusta

y respecto al auto que opinas?

9 Me gusta

Tb

3 Me gusta

me sacaron una multa en brasil, creo que pq no le di la pasada a algun federal en la carretera en la pista izquierda, qls brigidos xd

jajajaj ctm no va s poder salir del pais ahora, te van a meter en cana con el Martin de Los Santos

3 Me gusta

Se salvó que no está Baby bandito en la carcel, para acompañarlo

:jordan: Cagó amijo, lo van a violar en la carcel

1 me gusta

O llama a Faveto, como cierto usuario…..

:gino2:

2 Me gusta

voy a jugar con ronaldinho en cana :zuntaquilla:

4 Me gusta

igual Faveto vale cayanpa ceca

3 Me gusta

@ginobili y el reporte ?

A ver..

Lo tengo como auto primario y la verdad que bien contento con la compra. Pasar de un 3008 GT a otro vehículo sin tantas comodidades puede ser bien incómodo, pero no ha sido tan así, por ejemplo, los asientos son bastante cómodos y la conducción se siente bien también. Las conexión que tiene con Carplay inalambrica funciona bien, pero a veces la música se corta un par de segundos, aunque eso no impacta en lo q ves en pantalla. El auto es nuevo asi que no he notado ninguna falla hasta ahora.

El tema principal es la autonomía, son 300kms y eso se cumple en modo ECO. Si andas a 120km/h o más, olvidense que va a rendir esos 300kms, va a ser bastante menos. El modo Eco implica andar máximo a 100km/h lo cua no es poco, pero obvio si quieres andar como schumagger no es la mejor opción. Como segundo vehículo para viajes a la pega y cosas así, lo encuentro espectacular, como único auto no sé si lo recomendaria, la autonomia la encuentro muy poca, mejor irse por un auto con una autonomia mayor para ir tranquilito a la playa.

4 Me gusta