Si, grand i10 también sirve.
la 3.2, la de ahora vale callampa (correa humeda)
Ayer anduve en auto plaza, aproveché de echarle una miradita al Toyota Yaris y Hyundai Accent ya que se nombró a los dos el otro día.
En resumen, (a alguien puede servirle está info) lo que recuerdo es:
Toyota Yaris tope línea 17mm
Hyundai Accent cvt versión plus (no tope) 17mm
Cosas que tiene el Yaris que el Accent no: Botón de encendido, freno eléctrico, frenos de disco en ruedas traseras, freno con función hold, climatizador, volante forrado en cuero, pantalla 7", 105hp
Accent: 115 hp, maleta más grande, interior más moderno, pantalla 9"
Creo que ambos es lo mejorcito por ese precio 0km, quizá convenga más el Yaris al ser el tope, el Accent tope ya sube a 20
Mi señora tiene el gran i10 y moverse en rutas cortas o ciudad cumple.
19,9 y viene con cargador domiciliario, qué tal?
Hola Chicos que opinan del subaru xv año 2017-2018. quiero renovar mi autito y me gusta ese modelo. Que opinan?
Buen auto, lo malo que el AWD es siempre activo, asi que consume mas, diria que ese auto es si eventualmente le daras uso 4x4
Pero es bacan, buen auto, un impreza levantado
No es panero? se que consume mas, y ando buscando un suv mas bajo y con seguridad. Le doy no mas???
yo iria, era mi candidato numero 1 en su momento, si pudiera trataria de subir los años
Vale master. Voy a ir. Para subir los años tendria que vender mi swift (cosa que no quiero) ya que me salio demasiado bueno el japo. Pero veremos. Gracias por tu ayuda.
Osea si es solo ciudad y solo ciudad si…pero 20 palos… mejor un hrandi10 o celerio…
Ya que fuera de santiago no da…
Para irme fuera de la ciudad tengo el Suv
Es exquisito ese modelo, el awd aporta toda la seguridad necesaria en cualquier condición.
Solo te sugiero le hagas una revisión precompra en Subaru. Recuerdo (no sé hasta qué año)que ese motor boxer tenía problemas de pérdida de aceite.
Mi ounto era pagar 20 palos solo y literal usar
En ciudad no se si tenga sentido…
Es que me tenté porque venia el cargador domiciliario gratis y sale como 2 palos jaja, me sirve pa ambos autos xD
Pero igual sigue siendo mejor opción el byd dolphin mini usado en 15 palos
Vale por el dato. Le haré revisión.
Bueno el que puede puede jajajajaja.
Yo pase a hibrido y la conduccion ha salido entretenida.
Como disfurta de las mieles del capitalismo mi compadre Gino
![]()
El matriarcado, fue el que le gustó a la señora, asi que se compra sin decir ni pio