Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Que estupidez que quiten los botones físicos de climatización, es un webeo ir conduciendo y tener que cambiar eso :peineta:

3 Me gusta

Esta hermoso, si sacan una versión hybrida seria pulento y si no igual me la pienso por el ahorro :bravo:

1 me gusta

Híbrido = Trans

Le gusta montarse en los trans estimado? :bravo:

1 me gusta

@drsopa

Es experto en estos autos :gino3:

2 Me gusta

Me impresiona que sale mucho más fácil comprar un SUV que un citycar y los precios no sean muy distintos. Que paja igual, no tengo pa que tener otro SUV.

Este está barato pal que quiera un electrico, igual me genera dudas :zippymmm:

this

Estimado, la semana pasada logré el negocio que habíamos hablado. Te hablaré por WhatsApp :hehe:

La gente quiere SUV, hay mas versiones para una SUV que un city car, mas considerando que el mercado chino abarca caleta, la gente prefiere un suv chino a que un city car japones en una version mas basica, ademas que en Chile siempre llegan mas versiones mas pobres. De hace años esta ese mito que las SUV son mas seguras y mas familiares, lo cual es una aberración, pero muchos lo creen o quieren creerlo, a mi no me gustan las SUV, por eso me voy a comprar una f150.

En donde si doy el punto de las SUV, es la altura, pero muy pocas veces he escuchado a alguien decir “voy a comprarme una suv porq quiero algo mas alto”

A mi me gusta el Ford Territory Titanium en cuanto a pinta pero siempre leo que es terrible panero

Si, eso debe ser, porque literal no hay city car, en mazda desapareció el mazda 2 :zomg:

Me voy a comprar un morning 2024, chao. 6 airbags, 10 palos, adios.

1 me gusta

La unica wea ford q compraría seria una raptor 3.2, ranger raptorz f150 o f150 raptor, y un mustang jajajaja, de los cuales, me podria comprar la ranger nomas jajaj

Ahora estoy viendo cambiar a una ranger (no raptor)

El resto de los autos de ford nica

Puro millonario en Gcl

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Que asco ver esas cagas de camionetas ocupando mas espacio en los estacionamiento de centros comerciales
:clint:

6 Me gusta

Camionetas para los tulashi que quieren aparentar

10 Me gusta

Estimado le dijeron chota corta :once:

2 Me gusta

Na q hacer

6 Me gusta

Te cambiaste de pega? Esa wea si que gasta combustible :jordan:

2 Me gusta

Naaaa nicagando, mas incomoda que la chucha la wea, no podis ni entrar a un mall por la altura :jordan:

Si pudiera me compraria una ranger raptor, pero pa lo q quiero la ranger normal ta bien

1 me gusta

Grand i10… 6 airbag motor piola.

@Hisoka la cx 60 esta piola o andate por la rav4 xse…

:daimon:

1 me gusta

La ranger actual o modelos anteriores? Creo que la actual tiene panas caras y el modelo anterior igual