Pero esa formula debe ser sin considerar el pie, sino en las calles andarían puros city car y modelo base sin ni un comfort ![]()
Hace rato que no te mandabas un aporte decente ![]()
formula pre-pandemia, cuando con 12 palos te comprabai un buen auto
Si, por ahí cuadraria. ahora la wea más basica no baja de los 15
Que sapiente el pelao filo ![]()
![]()
con 12 palos te comprai un baleno que igual lo encuentro re wenon ![]()
![]()
Q tal salio el aparato? Al pasar por los tag no se aweona? ![]()
Compré casi el mismo y la wea se corta. Tiene cortes… ![]()
Yo compré este hace tiempo y no recuerdo haber tenido nunca un corte.
He encontrado esto en AliExpress: CLP34.769 | XUDA-adaptador inalámbrico automático para coche, Mini caja inteligente, Plug And Play, conexión rápida, WiFi, Universal, Android, Nissan
https://a.aliexpress.com/_mM3xvDd
Wenas.
Un compañero de trabajo que está cambiando auto me hizo la siguiente pregunta: un crédito inteligente se puede preparar?
Yo desconozco si se puede, solo lo he realizado con el crédito convencional.
Quiere ver la compra inteligente porque le descuentan un palo más al valor de lo auto y tiene la plata para pagarlo al contado, por eso quiere saber si se puede preparar un crédito de compra “inteligente”.
Cualquier crédito se puede preparar y ni siquiera tiene que esperar la primer cuota. Solo que no le diga al vendedor porque cuando se prepaga al wn le descuentan la comisión ![]()
Jajjajaja
Dale. Entonces le diré eso y ahí el vea si lo quiere así para aprovechar el descuento adicional o con el crédito convencional.
Que revise bien las cláusulas de ese contrato. Esa modalidad es pura estafa.
Totalmente de acuerdo. Pero como tiene la plata en efectivo se ahorra casi 3 palos con el crédito “inteligente” y si se puede preparar, entiendo que le convendría.
Inicialmente iba a usar el crédito convencional y se ahorraba casi 2 palos.
Totalmente de acuerdo. Pero como tiene la plata en efectivo se ahorra casi 3 palos con el crédito “inteligente” y si se puede preparar, entiendo que le convendría.
Inicialmente iba a usar el crédito convencional y se ahorraba casi 2 palos.
Se puede, por ley todo crédito bajo 5000uf se puede prepagar
Cualquier crédito se puede preparar y ni siquiera tiene que esperar la primer cuota. Solo que no le diga al vendedor porque cuando se prepaga al wn le descuentan la comisión
Quizás han cambiado las cosas hoy en día, vez que he preguntado los vendedores siempre explican lo del prepago y todo eso, yo creo que al final con la gente que se endeuda no más, no tienen ya ni necesidad de mentir
Puta habia comprado otro, esperar que llegue y si se corta compro este
Hola alguien con experiencia con rav4 hibridas del año ?
![]()