Necesito ahora un segundo auto la idea es algo chico, que sea menos probable que me quieran hacer un portonazo XD
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2023-kia-morning-1-2-auto-ex-full/CL-AD-19324543/?Cr=2
Ta barato ese morning y entiendo que viene con 6 airbags.. ¿qué otras opciones ven? El byd es la versión GS que está a 18,5 nuevo, también tiene 6 airbags y estaba pensando instalar paneles solares en la casa. Según chatgpt al final igual sale más barato el morning sumando toda esa ecuación, el amigo que se compró el byd acá en el forito. ¿cómo le anda?
Saca de la ecuación eso hoy están robando a todo.
Cuál es el presupuesto que tienes?
Si estay en esa mejor vende el auto, al final de robar, van a robar la wea que sea, he visto hasta swift y sails q se los roban
1 me gusta
Heinz
13 Agosto, 2025 12:14
3769
Cerca de donde vivo mataron a un socio por robarle el Sail
had-z
13 Agosto, 2025 12:20
3770
Hay que comprar un auto chino para evitar los robos en stgo.
1 me gusta
Seeeking:
Si estay en esa mejor vende el auto, al final de robar, van a robar la wea que sea, he visto hasta swift y sails q se los roban
Estoy 100% de acuerdo, pero no es el mismo nivel de riesgo andar en esta wea:
que en este:
al menos en el primero algo más tranquilo me sentiría jaja
Y bueno, lo ideal es entregarlo de una y tenerlo con seguro + inmovilizador
2 Me gusta
had-z
13 Agosto, 2025 13:51
3772
ginobili:
que en este:
De hecho ese tipo de auto lo roban justamente para hacer otros robos
Al reves po loco jaja, no se van a robar ese auto para robarse un spark xD
Generalmente los mandan a robar autos especificos que les están pidiendo y un BMW así, es a pedido.
Hisoka
13 Agosto, 2025 14:01
3774
Veo que sabes mucho de este tema, conversaste harto con tu compañero de celda
6 Me gusta
La media perso, a voh te va a caer la cana por comprar autos de lujo con factura
1 me gusta
Si es para el Gerente General de la empresa no encuentro fallas en su logica
1 me gusta
Filo
13 Agosto, 2025 15:38
3778
de cuanto presupuesto hablamos, para ver si vale la pena opinar
1 me gusta
Me da hasta verguenza el presupuesto para alguien de su nivel, supongo que usted solo comenta de 50+ palos pa arriba..
Bueno para el resto, 18 palos o menos. Requerimiento CITY CAR, full seguridad y muy economico en combustible.
Y un toyota yaris o un hyundai accent?
Heinz:
El sport no es tan “economico” en bencina
Heinz
13 Agosto, 2025 17:35
3783
Pero entonces no te tinca el Fronx que es hibrido y vale 15 palos, ese es economico
1 me gusta
Toyota están con oferta y el yaris te da como 18 por lt
1 me gusta