Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Siempre eso sera lo mejor xd. Si al final la pregunta era si al competía en todo con el mazda en todo lo que ofrece y para mi gusto ninguno lo hace en ese segmento :bravo:

Pero ahi el precio se va a la csm, ni cagando. Mi tope son los 50 palos y solo porque es híbrido xd

De hecho si, por que por cada cambio de aceite te cobran como 800 lucas :jordan:

como te vas a comprar un auto de 50 palos si no estuviste en la universidad :cazador2: :cazador2: :cazador2: :cazador2: :venom: :venom: :venom: :venom:

2 Me gusta

chucha pense que era el cx90, ese igual cuesta como 50 y pico, con un v6 creo, listo para matar pinguinos cada vez q acelerai

Claro pa vo es fácil decirlo, ya que los autitos hot wheels te salen como 4 lucas :whisky:

5 Me gusta

Jaja salio bien ridículo el zorron de acequia :jordan:

los qls hablando de autos de 50 palos y uno buscando cupones en copec pay :cryi:

4 Me gusta

cargue en shell, o a caso no ve al tio tito :cryi:

uta es que no tengo ni una shell cerca, y la copec que tengo a 1 cuadra tiene la 93 a $1181 :cryi:

:itard:

1 me gusta

fuera de webeo, hace caleta deje de cargar en copec, aparte que donde vivo sale mas caro que maraca, la bencina me duraba una caga, empece a cargar en petrobras-aramco y el rendimiento mejoro caleta, ahora estoy cargando en shell y anda similar a aramco

y a vo deposito de caviar te dieron libre que estay tan activo?

los salmones llegaron frescos y gorditos, asi que cagó con usar el laboratorio y hacer como que los disecciona y analiza :bravo: , pa la casa hasta nuevo aviso :slight_smile:

1 me gusta

Yo siempre en shell. De hecho en copec “me duraba menos” y es asi, por que hago el mismo recorrido cada semana y cuando cargaba en la copec debía cargar un día antes :jordan:

1 me gusta

Esa diferencia imagino que solo se aprecia en la bencina no?
En mi auto diésel, cargue en Shell o Copec no noto ninguna diferencia
:jordan:

1 me gusta

Nada como cargar con copec y escanear la wea con la app :cazador:

Aparte si mi auto cuesta más de 3 palos, como me voy a tar cagando por 10 lucas de bencina? :jordan:

5 Me gusta

El diesel de shell se supone que es mejor, hay un diesel de aramco que es bueno pero no esta en todas partes, el diesel si es distinto por los aditivos que tienen, pero ahi no podria darte experiencia, ya que no tengo auto diesel, lol

En todo caso cuando le hice mantencion al auto me comentaban que copec era “la peor” porque en el proceso de cargar los camiones hacian unas weas extras (no recuerdo q) que al final cagaba la calidad del combustible.

Al final el combustible tiene el mismo origen, en la logistica es cuando va cambiando la wea

Nada q ver po wn, lo q estamos diciendo es por cantidad de litro/rendimiento

Yo siempre lleno el estanque, en copec son como 50km menos de rendimiento (diria que mas) como dijo el ridesh por ahi, devuelta al colegio :saleezzio:

Tengo un amigo que también le pasó lo mismo cuando cargó en la copec, así que siempre carga en la shell.