Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Igual chistoso que se compren autos de 50 palos y anden llorando por la bencina
:gino2:

Poca plata de diferencia porque la realidad es que no vas a poder recargarlo a cada rato y la luz tampoco está barata, y si quieres algo de lujo, me tinca más el BMW. Metele a la ecuación el permiso de circulación.

demas, esos sistemas recuerdo q no tenias q romper nada asi que la garantia quedaba intacta, pero no me acuerdo como se llamaban los qls q vendian la wea :jordan: de hecho un amigo encontro uno y le cobraban como 600 lucas, cuando habia cotizado yo costaba como 120

El mazda son como 800 lukas de ahoro anual y ademas para mi gusto general prefiero el mazda, me gusta mas en diseño y yo no quiero que auto sea llamativo, asi como que con solo verlo se note que es caro, en ese aspecto el mazda pasa mucho mas piola. En general para lo que quiero el mazda cumple perfecto

Y yo todavía debatiendola entre comprarme la wea más callampera (i10, kia morning) o el mazda :jordan:

Al final mejor voy a esperar que llegue el 2026 si ya estamos a mas de mitad de año

Oye y por que tanta plata? Venden droga que wea

3 Me gusta

bueno en agosto/septiembre es el mejor momento para comprar auto por el cambio de año

2 Me gusta

Quiero ser representante :cryi:

1 me gusta

Igual estay pagando 14 palos más entre la prime 2.5 y la enchufable jaja, igual ambos espectaculares, los fuiste a ver?

Y el costo de las mantenciones según pauta del fabricante, porque difícil llevar un vehículo de esas características a un taller que no sea concesionario.

Un amigo se compró un BMW y siempre lo webiabamos que era millonario, la cosa es que le costó 18 palos y le dieron todas las mantenciones gratuitas no sé x cuantos años, quedé plop :jordan:

2 Me gusta

Son 5 años de mantenciones gratis o 60 mil km.

espectacular, ese es buen ahorro

Claro, pero eso ocurre generalmente con marcas “premium”, con las “generalistas” debes pasar por caja jajajjaja

1 me gusta

no, es bmw nomas, kaufman te culea sin piedad :jordan:

1 me gusta

Como resumen entonces hay que considerar gasto de combustible, permiso de circulación y mantenciones, no solo el gasto de combustible xD

Con eso, seguro sale más barato el BMW que la cx-60 híbrida
Jajajaj

No realmente :gino3:

A los 5 años:

El Mazda CX‑60 PHEV te cuesta aprox. $7 millones de pesos menos en propiedad total.

Esto considera ya que el BMW tiene mantenciones gratis y mayor gasto en combustible, permiso y depreciación.

Aunque el BMW puede ser más emocionante para algunos conductores, el Mazda es claramente más rentable, especialmente si mantienes tu estilo de conducción eficiente y haces cargas eléctricas regulares.

No basaria mi desicion en un bot, si bien ayuda para cosas puntuales, para muchas no, a no ser q seas un experto en prompt, ya que saca sus respuestas de muchas fuentes que no son confiables, de hecho si le vay discutiendo te va a ir dando la razon jajaja

Compra la wea q te guste y shao

Ahora el motor de la cx90 es medianamente nuevo, a eso sumale que es hibrido que tambien es algo nuevo, ahi tenis q evaluar tu si tomas ese riesgo de usar una tecnologia nueva

3 Me gusta

Compra una yunta de bueyes y deja de wear :jordan:

1 me gusta

Igual la conversación con @Hisoka es como evitar que se compre el Mazda, si ya lo tiene decidido hace rato :jordan:

2 Me gusta

Es como un Lamborghini pa ti esa wea po campesino culiao domador de hormigas :jordan:

2 Me gusta