Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

No sé de qué hablas.
Tú fuiste el que no pasó por la U cierto¿?

Respecto a los autos más premiun, si no sientes la diferencia no pagues la diferencia.

Jaja puta que te dolió xd

Para la otra metete tus consejos aspiracionales e inútiles en el orto :risaql:

No soy millonario, solo me saco la rexuxa trabajando para los viles empresarios que aquí algunos tanto desprecian.

Y tampoco soy tata.

Sobre el Audi, ese modelo es a toda raja, caja, motor y distribución de pesos :glorious:

Igual me saco la chucha pero con cuea tengo un MG :jordan:

Reed kliao sale en todos lados :perreed:

2 Me gusta

uta yo te iba a recomendar la kicks pero tengo la version mecanica :cryi:

1 me gusta

Mecánica dicen que es perfect esa suv por el precio, igual que el versa

En todo caso ayer me subí a un uber que tenía la kicks cvt, el loco me decía que la compró usada con 20mil y ahora la tiene hace 3 años (ya tenia 2) y dice que jamás le ha dado problema la caja

Igual prefiero evitarla si :tom:

Te faltó por lo menos un semestre de universidad por lo menos para que te educaras un poquito.

:once: :once: :pop:

Se viene nuevo arco @VenomSnake @paranoia @Ratatan @Seeeking

8 Me gusta

Jajaja educado porque te pasas a caca penca ql aspiracional. A nadie le importa que tengas un audi xd

Sin u y me comprare un autito de 50 palos con buen rendimiento :bravo:

Ahora deja de dar consejos aweonaos e inútiles, sobretodo cuando no te los piden :slightly_smiling_face:

Resumen

Pensó la respuesta 3 dias y con universidad redacta asi este pasado a caca, te faltaron 2 “por lo menos” mas :jordan:

Mira, yo lo veo así. Cuando me compré mi primer auto nuevo estaba mirando un ford ecosport, la cosa es que la versión full me salia 14,5 recuerdo, pero de ahí empecé a ver otras opciones y caxé que el cx-5 básico salia 16 y traía todo lo del otro y adicionalmente era mucho mejor opción. Entonces para mi y quizás los valores hay que actualizarlos, pero la idea es que deben haber tramos en el que si estay en la linea cercana al fin del tramo, la mejor opción es mucho mejor:

• 0 - 20 palos: cross-suv , renault, suzuki, chinos, etc
  • 20 - 40 palos: peugeot, toyota , honda, mazda,
  • 40 - 60 palos: bmw , mercedes, audi

según yo y puede que esté muy equivocado estay pagando como 10 palos más por un hibrido, pero puedes conseguir un auto “mejor” en la entrada de una marca que sea más de lujo, pero no sé wn, solo eso jaja

Puta, al menos para mi encuentro muy penca que andar en un auto caro sea comprometerse a gastar mucha mas plata en bencina. Nunca habría pasado por mi mente comprar un auto de ese precio si no fuera híbrido o electrónico, el tema de los eléctricos es que me da miedo el gasto de la mantencion de las baterías, hace un par de años era una locura y no se que tanto ha cambiado eso.

No tiene ni una lógica querer un auto caro y estar orgulloso porque te gastas 5 palos en bencina al año como el pobre aweonao qué tenemos mas arriba xd

Nopo 100% de acuerdo, pa que votar plata y el reed que tienes dentro te debe decir que quieres contaminar menos :jordan: , pero si pagas 10 palos extras por hibrido y en los años que lo usas gastarías 8 palos en bencina y en el hibrido 5, al final ahorraste 3 palos y pagaste 10 extra. Igual chatgpt hace calculos rebuenos respecto a ahorro de combustible en hibridos. Una ventaja del hibrido es que el permiso de circulación sale 75% de descuento los 2 primeros años, de ahí 50% y de ahí 25% y en un auto tan caro, es harta plata. Usa chatgpt y que te calcule los ahorros, respecto a tu km para ver si te conviene.

1 me gusta

Lo hare, creo que ahorrare mucho mas si, el auto que tengo ahora me esta rindiendo 5-6 por litro :jordan:

Es que es inevitable que un auto más de “lujo” sea más gastador en combustible tanto por cilindrada de motor, peso del vehículo, etc.
Averigua bien el tema de las manutenciones del vehículo híbrido no vaya a ser que el costo sea tan elevado que entre suma y resta gastes más que en un vehículo convencional en cuanto a combustible, permiso de circulación y mantenciones.

1 me gusta

Solo 1 semestre de Universidad. Pero como no fuiste no tienes idea. Aún estas a tiempo de todas formas.
Y para aclarar no tengo audis no me gustan demasiado confort para mi.

No te da un poco de miedo andar en auto tan caro?

Para mi es como andar con una marca de por favor robenlo.

A un conocido ayer al medio dia, le robaron una camioneta Ford tope de linea, estacionada en Ñuñoa.

1 me gusta

Que lastima que en la u te perdiste el ramo en el que te advierten que ser pasado a caca y darse color con autos caros puede traer como consecuencia que te hagan 3-4 portonazos/encerronas :jordan:

Yo ya no vivo en Santiago, ahora estoy en una ciudad re piola y creo que la CX 60 para el flaite promedio debe ser una CX5 xd

Diferente a cuando te compras un auto muy llamativo como um BMW o un audi para llamar la atención y decirlo a cada rato en un foro por carencias psicológicas :gino3:

No cacho cuál es el problema si el loco quiere comprarse weas caras y tiene la plata, así es la industria del lujo.

Tampoco es pa sentirse superior obviamente.

Yo igual si tuviera un poco más de plata me compro un Audi S5 o RS6 cagado de la risa :banderas:

3 Me gusta

No me gusta ver discusiones donde se rotea a la gente. Encuentro que a nivel de consolas es chistoso wear o rotear por lo que se compra, pero en otros contextos o temas me parece mala leche :clint: . No me llama la atención este arco :zippytecito:

4 Me gusta