que eso aplica para todo, hasta para el sector inmobiliario, pa que comprarte una casa en la reina si podis comprarte una casa en cerrillos al cuarto del precio, mas grande y si es fea metis a un arquitecto que te la haga denuevo, hasta regularizada te va a salir mas barata. just because nomas, si es por validarse hay gente que se pega la quebrada hasta con un cerato del 2005
Soy de esta opinión, además cambiar de auto no es como cambiar de celular.
Mi viejo siempre auto japones 10+ años
Una tía se compró un Jeep Compass el 2013, marca kla si, pero ahí está tras 12 años
Un primo con un wv gol que lo tiene la tracalá de años igual y aún anda impeke
Con los cuidados que corresponden, el auto puede durar caleta
Yo lo que cacho es que los que cambian auto cada 2/3 años o cada 4/5 lo hacen por que después de ese tiempo ya el vehiculo se desvaloriza mucho.
En mi caso creo que lo tendría 10 años y así igual me olvido del tema, por eso también le doy como harto color y vuelta pq quiero q la wea me dure harto tiempo
Jaja el ejemplo ql, obvio que hay diferencias claras en el sector de las casas. Nunca sera lo mismo vivir en una casa de 5 piezas en Vitacura a vivir en una casa igual de grande en la pintana
Lamentable todos los wns que yo he conocido con porshe, audi y similares son ultra pasados a caca
y tampoco es lo mismo un porshe, un bmw, un mercedes, a un kia, toyota, subaru po
a lo que voy es si la necesidad es dormitar en algun lado, podis hacerlo en cualquier parte, si queris manejar podis manejar una vaca.
tomando tu ejemplo nuevamente, en tonces todos los que viven en la dehesa son unos conchetumares tambien
Claro pero hisoka creo que se refiere a los que se quiebran al tener esas marcas, por eso.
si se, pero a lo que voy esq te podis pegar la quebrada hasta con un mazda, no todo el mundo se compra un mercedes o un audi para pegarse la quebrada, o decir que los autos europeos son para gente que se quiere pegar la quebrada
Me acuerdo cuando estaba en la u, tenia compañeros que eran re contra insoportables wn, ingenieria comercial po, lleno de cuiquitos kls llegando en bmw, audi, toa la wea del papito
Eran bien pasao a caca, bueno igual considerar la edad de esos años tambn, harta inmadurez (20-26 años)
Habia un wn me acordé que un compañero amigo que me juntaba, el loco era super humilde taba con beca, le pedia un cigarro a estos wns y los kls le pasaban asi una pura fumada de la misma mano po, no eran capaces de darle un cigarro al loco
Obviamente no TODOS pero en si son marcas mas aspiracionales que la chucha. He conocido wns que no tienen ni para mantener a sus hijos pero andan con el aurdi y creen que es una especie de logro xd
Di la verdad hisoka wn, te culiaron en un audi y te bloquearon de WhatsApp despues
Jaja respuesta ql
Es la misma wea del iphone no mas, querer sentirte unico porque usas una wea que “todos” quieren
Compren los repuestos en tacna alla son mas baratos
Sentirse único x un iphone?
Zi, especial también aplica
Que rasca hablar de autos de más de 50 millones y pensar en el consumo.
Si quieres gastar poco compra un diésel en citroen o Peugeot.
Rasca es creerse pulento por andar en un Audi xd
Compraese un auto caro y ser aweonao con los gastos no es requisito, aunque se que a algunos le de una especie de orgullo mal gastar plata
Resumen
Igual no me extraña, tus consejos en estos temas siempre valen pura callampa
Yo creo que la respuesta es como el soberano pico, pero yo igual creo que hay un punto ahí, o sea, para que chucha te compras un motor de 2.5 jaja, se entiende para ir a la playa con toda la familia, pero para el día a día, si te preocupa el consumo, la verdad que no tiene ni un sentido. Ahora en vola andas siempre cargado, ahí seria distinto.
Quiero un auto comodo, de lujo y que no rinda 5km por litro. Antes esas opciones te las daban solo con autos de motor chico ahora están los híbridos, no se que chucha les hace tanto ruido xd. Pregúntenle a una IA si tiene algo de malo o raro querer un auto lujoso y que no cause tanto gasto en combustible, teniendo la base de que si fuera tan weon, rasca o raro no harían autos híbridos de ese precio y con ese equipamiento
Es que a mi se me hace que usado te van a bajar al menos 20 palos. A diferencia de un auto de gama más alta. Pero no sé
No entendí eso, te refieres al venderlo yo?. Que se va a devaluar?
Yes