Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Oye que grande tio tito, me he visto todos sus videos igual me ayudo a por ej descartar la nissan kicks por la puta caja cvt

De honda solo vi el city sedán, que en cuanto al interior creo que es lo mas parecido a un mazda, bien elegante y comfortable pero $20.000.000 y solo 120hp y caja cvt (mucho más confiable que nissan en todo caso), me pareció caro pa lo que ofrece

Ese que dices no lo he visto, se ve bueno por precio, AT dice desde $15.990.990 tiene menos caballos (120) pero como la wea tampoco lo quiero pa correr me parece bueno por el precio, gracias

@cannibaldeath :rofl: en todo caso, pero puta el tiotito ya me metió la desconfianza con los chinitos y eso que hasta mi tio que es mecanico me dijo q comprara chino, q total 0km no me iba a dar ni un problema :peineta:

Te comprarías un Jolion Pro o muy picante el logo para ti? :cazador:

No tenía idea que si te compras un auto caro debes estar dispuesto a gasta 6 palos anuales en bencina, me informaré mejor :oshit:

Resumen

:risaql:

Me gustan los autos que le hagas la mantencion, cambiar filtros, aceites, pastillas y discos, considerando que cambiaria el auto cada 10 años yo creo, ahi descarto varias marcas, casi todas las chinese, en caso de que tenga alguna falla entrai en el webeo de los repuestos con los chinos.

Lo otro esq siempre he tenido autos q parecen v16 por dentro, si me comprara un chino despues tendria q cambiar a un auto de lujo para no sentir q volvi a la edad de piedra

Ya tatita si lo entendemos :cryi:

3 Me gusta

5 año con un MG y lo único que he cambiado es filtro de polen. Aceite y pastillas de freno.

Cuando sea millonario como el tío @Czivert me compro un Audi S5 :cryi:

No pero para mi el límite son 30 palos

2 Me gusta

Yo ahora toy caliente con una l200 :gino3:

Puro lujo el interior :jordan2:

1 me gusta

Y pk wn andai modo maestro constructo? :gino3:

Claramente no. Aunque tenga que gastar más lucas en repuesto, prefiero andar en un auto potente que una porquería llena de tablets y “chiches” que duran poco

Totalmente, esas marcas qlias europeas son solo para validar ego y darse color xd

Cuando dicen: “Duran poco”, ¿se compran autos para usarlos 15 años? A mi siempre mis amigos me advierten de los chinos, pero si cambias el auto cada 5 o 6 años, ¿realmente se llega a echar a perder algo?

2 Me gusta

Yo he tenido dos autos y cada uno lo tuve 10 años :cryi:

Me da ansiedad cambiar a cada rato y sobretodo si me salen fiables

3 Me gusta

Nah discrepo, cualquiera que haya manejado un bmw o un mercedes digamos “gama media alta” sabe que es otra wea, la experiencia de manejo de todo es distinta, pero ya tenis que ser un wn entusiasta en los autos yo creo.

el tema es las versiones entry, digamos series 1 o los a200, que no son la gran wea mecanicamente igual son caros de mantener a diferencia de un mazda que sería un japones caro de mantener (gracias derco)

Al final, son autos para gente que esta dispuesta a pagar caleta de plata hasta por un cambio de bateria

2 Me gusta

Siempre he querido una pickup :zippy: ando en busca de un 4x4 que mi opcion es el xv, pero con la pickup podria comprarme una motito de enduro y llevar un martillo en el pickup pa justificar la compra

Si te compras un auto de 30 palos no te puedes cagar por 100 lucas en el cambio de batería. Al final cualquier auto es caro.

1 me gusta

Tengo un corolla y la bateria vale 120 y es barato, estoy hablando de 6 gambas una bateria :jordan:

Pero por eso digo, esos autos son pa gente q tienen plata

1 me gusta

Para usuario promedio del foro :cazador:

3 Me gusta

Yo he manejado mercedes y audi y el sobre precio y el gasto en mantencion no se justifica nada por la experiencia de manejo de hecho maneje la cx60 hace poco y diría que se siente mejor que un audi en experiencia de manejo, un byd de gama media y alta, igual, pero es obvio que si te gastas 80 palos en una wea te tienes que autoconvencer que es la mejor wea del mundo

2 Me gusta

Eso aplica para las consolas, cuando gastan 700 lucas por ejemplo :gino3:

3 Me gusta