aaa si po, nada contra el morning, aprendí a manejar en uno de echo xd
El tema es q se nos hace muy chico e incómodo y si, también, no te voy a mentir, pudiendo comprar algo mejor, prefiero hacerlo, pero claro en principio yo pensaba que con unos 15 Max 20 uno se compraba algo más bacán pero lastimosamente no es así.
Mi viejita dice que en el Toyota Yaris ya es feliz, pero también me dice que le gusta y le acomoda harto más el Mazda. Al final igual para mí influye mucho en la desición de compra el como se sienta ella
Un tío que tengo q es mecánico igual me dice, shhh 20 palos mucha plata pa un auto, si uno quiere la wea la moverse no más xd hasta me recomendó comprar un chinito no más, un Changan como de 11 palos
Mi idea también es mantenerlo el mayor tiempo posible, entiendo que recomiendan vender cada 4-5 años para que no se desvalorice tanto el vehículo pero por mi yo lo tendría 10 años
De todos los que dijiste y considerando el presupuesto. Ese CX30 compite solo.
Hubo unos modelos mexicanos que llegaron pero ahora todo es japón.
Igual mazda fabrica bien en mexico asi que ese es solo un detalle y para mi no seria motivo para descartarlo.
Como dato un amigo compro un BMW 320 y esta armado en mexico y el auto es exquisito.
Igual siento que 20 palos es bastante, por lo que si vas a gastar, que valga la pena. El mazda es al menos buen amarca, fiable y el cx30 tira pinta. Al menos 20 palos no tirados
54 millones por un generalista nica y menos meter el rendimiento cuando hablamos de esos montos.
Quizás un Jeep podría ser por el monto pero yo miraría otras marcas.
Actualmente cuando salgo con mi vieja nos tenemos que movilizar en uber no más, onda gastaré con raja 50 lks al mes, con el auto ya son 100lks +/- entre seguro y bencina, 450lks permiso de circulación que tocaría pagarlo en unos meses mas, renovar licencia q me toca en febrero 40lks mas, estacionamiento, en fin todos los gastos q conlleva tener auto. Como es un mundo nuevo pa mi igual me da la pera.
Ahora el tema espacio, comparé el mazda 3 sport con el cx 30 y en la parte de los asientos de atrás me sobran 5 dedos de distancia al techo, en el HB apenas 1. Y en cuanto a espacio en las rodillas el SUV nuevamente algo mas espacioso sin exagerar. Para mi que mido 1.78cm se me hace lo suficientemente comodo. Igual casi no traeré gente en la parte de atrás. El maletero si es mas grande en definitiva pero sigue siendo poco mas estrecho que un sedan
Bueno es saberlo, pensé de pronto que quizá traeían de ambos lados y a la hora de entregarme el vehiculo me podian pasar un mexicano. Igual esto es como una maña que me traspasó mi viejo de los autos japoneses y wea
Buen dato, me comunicaré. Tenia descartado el cx5 por precio pero ahi se me hace mas accesible.
Hasta ahora las unicas criticas que he leido del cx30 es justamente el tema del espacio de atras que sige siendo algo estrecho y que el estanque es algo pequeño, creo que misma capacidad del sportage
Esto, un compacto pero que siga siendo espacioso por dentro. Uso 2 personas, tarde mal y nunca iría un tercero y menos un 4to. Maletero lo suficientemente grande para compras grandes de supermercado. Soy yo y mi vieja, no tengo hijos, nada.
Impreza es bien comodo por dentro, harto espacio para ser HB, desventaja que es bien bajo, 13 cm al suelo. A mi vieja le gustó harto, a mi igual, se maneja bien. Pero creo que el cx30 es mas equilibrado, por eso mi consulta y claro por supuesto si merece la pena el gasto por que yo era cero entendido en autos, recien ahora he estudiado el tema.
Justamente estoy entre el rojo, el blanco perla y platino cuarzo
Dicen que el rojo es el color mas webiao, pero puta igual eso es problema del colorista digo yo, cualquier wea deberia cubrirlo la garantia los 3 primeros años o el seguro no?
El blanco es elegancia, un color sofisticado, algo que se aplica para las tonalidades de piel inclusive, el rojo es se putas gritonas
Fuera de webeo el color del auto es muy personal, el rojo y el gris son webeos repararlos, ya que en estricto rigor ninguna reparacion te quedara igual, ya q con el tiempo los colores se van gastando, el tema que en esos colores se nota mucho mas, pero si te gusta el rojo, go for it.
Blanco me gusta pero parece que no me convence tanto en cx30 como en el 3 sport. Pero tampoco lo he visto presencial en ese color (solo he visto rojo, gris polymetal y azul oscuro), por lo mismo no lo descarto
Yo quiero una suv y estoy que me pego un downgrade de un honda civic a un jolion pro, no encuentro que el CX5 me justifique 10 palos de diferencia aunque se desvalorice más el Jolion por ser shino
Dificil encontrar algo que guste en esos rangos comparados con el cx30, hay modelos mas baratos mas grandes y espacio interior pero por dentro son puros plasticos duros, el xpander tiene algunos materiales “acolchados” donde se apoyan brazos. la honda wr‐v la viste ?