Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Los juzgados de campo son buenos para tirar órdenes de arresto por causas antiguas :eye::eye:

Regaló a la muni un par de Amiibos :fromok:

2 Me gusta

buena compita, despues a medida que vayas usando anda haciendole reviews

La autónoma de los autos nunca es 100% efectiva, muchos rondan el 87 o menos, hay un video de carwow donde hacen comparaciones

1 me gusta

debe ser como el rendimiento teórico de los autos tradiconales, que los prueban en bajada de 45º, en neutro y con viento a favor, porque nunca se llega a esos números :jordan:

Mejor pagar, capaz que despues crezca la deuda o no sé, eran 60k c/u, filo, gracias de todas maneras

Hermanito, tramito mil millones de pesos en multas a empresas por año y te estoy diciendo que, si vendiste el auto y la infracción no es tuya, al ser empadronado quiere decir que va a afectar al vehículo independiente de quien sea el propietario, los juzgados nunca tienen la información al día y obvio te notifican a ti con su bbdd antigua, pero si vendiste el auto filo, no se paga esa multa, la ley faculta al propietario nuevo de presentar como prueba la transferencia para eliminarse la deuda y fin, si no se paga pasa al registro civil y la paga a la renovación del permiso de circulación, no te van a ejecutar los bienes ni nada, solo no te deja obtener el permiso d circulación y dependiendo de la gravedad de la multa, la licencia de conducir si te llegasen a pillar.

Son muy caros los autos electricos como para incentivar su compra

1 me gusta

la multa es del gino, lo dijo arriba :angrychino:

Y no quiere cagarle la onda al nuevo dueño con trámites que no tendría por qué enfrentar si está adquiriendo un auto supuestamente con todo al día

2 Me gusta

Cuando pasa al registro civil, automáticamente no la anota, es cuestión del juzgado que a veces hace trampa y pone el nombre del propietario actual.

image

Ley n° 18287 - Establece Los procedimientos en los juzgados de policía local.

En teoría, te puedes hacer el weón y no pagar, pucha me hubiera gustado leerte antes @ginobili :cryi:

que pague altoque la wea en https://www.santiagoenlinea.cl/ pa aprovechar el descuento del 50% y asi se evita ir al juzgado y que el nuevo dueño le vaya a mear los amiibos

1 me gusta

Era mia porque eso la pagué sin chistar jaja y puta corresponde, si al final fueron infracciones reales que no me di ni cuenta eso si, platita pal chamo de desbordes :peineta:

Pero igual ta buena tu info pa saber

esa wea hice, ¿tenia 50% de descuento? ta bueno

Sólo las vías exclusivas y que desde la fecha de infracción no hayan pasado más de 2 meses, posterior a eso pasa al juzgado y no te dan rebaja.

En el caso de las demás (menos gravísimas), los primeros 5 días te dan el 25% de descuento y en el caso de las multas TAG el 30%.

Pasados ese tiempo, a pasar por caja a monto completo.

Vale por la advertencia, por lo mismo no compré un auto tan recaro porque quiero testear como es el auto eléctrico. Lo bueno es que el BYD tiene garantía general de 5 años y 8 años a la batería.

Igual raro lo de tu amigo, porque una de las principales ventajas del auto eléctrico es que no consume energía en los tacos y regeneran batería con las frenadas. Debe haber tenido otro tipo de problema que le drenó la batería, igual voy a tener ojo con eso :oshit::

ademas byd cuando pones el mapa creo que te marca hasta donde llegas con la carga actual?

Lo mejor es usar la app: ABRP que te muestra las rutas y las paradas que debes hacer para recargar.

Fui a puertecillo el finde, y a otras playas por ahi, puta que sufri ctm, igual dio cara el corolla pero porque dios es grande nomas :jordan:

Antes estaba en la duda de cambiar por una rav o una xv, creo q ire por la XV, me gusta mucho mas quenla rav, al ser crossover.

Aunq igual estaba pensando darme el gusto weon de tener uba pickup, una l200 o una hilux, me seria terrible comodo una pickup :zippyfanta:

1 me gusta

Yo tengo una ssanyong y me salió wena, es bien ancha y caben hartos potos :hehe:

1 me gusta

Alguna vez maneje una, por el 2015, igual era super dura la wea, pero cumplia en llevar muchas weas atras jajaja.

Pero en todo caso en orden seria

1- Hilux (pero tendria q meterle lucas ya q no tienen ni camara de retroceson las weas)
2- L200
3- np300
4- amarok
5- ssangyong

1 me gusta