Puta, creo que tuviste mala cuea (o yo suerte), la mía es suavecita. Los entendidos me han dicho que carga como el culo en el pick up en relación a otras pero sirve para cargar muebles y weas (no trabajo en constru) y lo bueno es que no ando pendiente de que se raye la wea como un auto cerrado.
Esa misma wea, una actyon sport. Yo he tenido experiencias en camionetas a nivel pasajero y la hilux la encuentro muy delgada, anduve en una Navara y era andar en una carreta, grandes las weas pero duras.
La sanyon es ancha, suavecita y rendidora; el pickup es callampero creo que con tres gambas en peso andas con el * apretado; pero como te dije para cargar weas “normales” sin preocuparte del interior (rayado) es wena, más encima le pones una buena lona y te olvidas de las lluvias y te queda el tremendo maletero.
No es particularmente potente o weas, es como un auto picador ancho con la ventaja del pick up
2013 es la mía btw. La voy a vender el 2026 para actualizar año no más pero no me cambio de modelo y marca (hasta ahora).
Compré el BYD Yuan Plus (eléctrico) llevo 5 días con él y lo he cargado 1 vez. El auto es un celular con ruedas, muestra toda la información del estado del vehículo (presión y temperatura de los neumáticos, consumo instantáneo de kw, % batería, etc. Tiene climatizador, crucero, gps, Android auto inalámbico, carga inalámbrica de celular, giro de pantalla (parece tablet), gps, wifi,4G/5G, etc etc etc. Con la aplicación de BYD se puede apagar el auto remotamente si te lo roban.
Sin contar que tiene torque directo a las ruedas, acelera de 0-100 en poco mas de 7 seguntos y se nota ya que al adelantar autos los pasas disparado por el lado. La autonomía es de 410 km pero si tienes el pie pesado dura unos 350km.
Lo malo que el cargador de viaje tardó 15 hrs en cargar 250 km y se enchufa directo a la corriente de la casa (8a para la otra pruebo los 10a). En BYD me regalaron el cargador de muro Copec Voltex así que estoy esperando a que lo vengan a instalar
Siento que mandó a la edad de piedra a los autos anteriores que he tenido. Me ha dejado gratamente impresionado hasta el momento
Ese es el miedo derrepente de probar estos autos, q si por abc motivo no te gusto mas y lo cambias, vas a sentir un downgrade, por eso sigo prefiriendo los autos q tengan radio bt y ojala espejos abatibles electricos jajaja