Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

2 BMW estimado :cazador:

Saca el autofact, revisa cuantos dueños tiene, pide la patente y anda Zentrum (audi) que te den el historia del auto y si lo compras pide una revision garantizada por ellos. Si esta todo ok, yo lo compraria para tenerlo 2 años y lo vendo. Al final te das el gusto y no vas andar mas 30 mil km en ese tiempo.

Cuáles tienes actualmente?

Un 140 que quiero reemplazar por un 240 o un Z4. Y el otro es una X3.

1 me gusta

3 Me gusta

venga ese nissan lancer evo civic :bravo:

1 me gusta

Que revivan el montero evo, hay varios 4x4 que estan volviendo

2 Me gusta

Sería la raja, pero ya no hay espacio para los 4x4 clasicos, ese mercado lo tomaron las SUV actuales.

1 me gusta

Seee, pero igual hay varios 4x4 de vuelta, las nuevas land cruiser, prado,4runner, volvio el patrol, se supone una reversion del jimny, bronco(sport y raptor) defender, la hummer aun que electrica pero es tremendo 4x4. Hay un mercado ahi igual, pero igual mirsubishi te mando varias cagas asi que no creo que se la jueguen tanto por un par de pelagatos.

PD: Suv pequeñas y crossover chinos qls

japoneses qls lo único que hacen es subir sus precios y de innovación, bastante poco. Si están mal, es por pensar como cavernícolas.

1 me gusta

Mientras los chinos avanzan ellos se estancan.

no sabia que toyota fuera tan grande, grande mi toyota corolla

Rank & Car Company Market cap (in USD) Units sold globally in 2023
#1 Tesla $1.412 bln 1,808,581
#2 Toyota $232.78 bln 11,230,000
#3 BYD $108.98 bln 3,000,000
#4 Xiaomi $99.47 bln NA
#5 Ferrari $78.10 bln 13,663
#6 Mercedes-Benz $59.90 bln 17,408
#7 Porsche $56.51 bln 320,221
#8 General Motors $54.96 bln 6,188,476
#9 BMW $50.12 bln 2,555,341
#10 Volkswagen $46.01 bln 9,239,575

Y como le van a poner? “Nihon-mi” :zippymmm:

BYD subiendo :oshit:

Y eso q no tienen entrada en gringolandia, varios gringos lloraban porq preferian un byd sobre un tesla, pero estan cagados

3 Me gusta

Están rebaneados, porque según los gringos los espiarán con los autos :powerdiego:

para este caso en particular no creo que sea por eso, es por tesla, ford chevrolet y lincoln, al final si llegan las empresas chinas estas serian las primeras marcas en cagar

Lo es, trabajo en ciberseguridad para vehículos y es una de las razones porque prohibieron el ingreso de autos chinos a USA, más allá del precio.

puta la wea ayer doble a la izquierda en un lugar que decia “no girar a la izquierda, parte empadronado”, por noviciado donde esta el aeropuerto. Que tan factible es que me cursen la wea :cryi:

y tesla es por pura moda porque la marca culia en cuanto a calidad es un asco

2 Me gusta

Pudahuel no perdona una

1 me gusta