Saca el autofact, revisa cuantos dueños tiene, pide la patente y anda Zentrum (audi) que te den el historia del auto y si lo compras pide una revision garantizada por ellos. Si esta todo ok, yo lo compraria para tenerlo 2 años y lo vendo. Al final te das el gusto y no vas andar mas 30 mil km en ese tiempo.
Seee, pero igual hay varios 4x4 de vuelta, las nuevas land cruiser, prado,4runner, volvio el patrol, se supone una reversion del jimny, bronco(sport y raptor) defender, la hummer aun que electrica pero es tremendo 4x4. Hay un mercado ahi igual, pero igual mirsubishi te mando varias cagas asi que no creo que se la jueguen tanto por un par de pelagatos.
para este caso en particular no creo que sea por eso, es por tesla, ford chevrolet y lincoln, al final si llegan las empresas chinas estas serian las primeras marcas en cagar
puta la wea ayer doble a la izquierda en un lugar que decia “no girar a la izquierda, parte empadronado”, por noviciado donde esta el aeropuerto. Que tan factible es que me cursen la wea