Como el 99% de las cosas que hace estados unidos, los motivos reales son de economía y bloqueo a la competencia. Aún si tuvieran acceso total al sistema para asegurar que no hay espionaje, igual los hubieran bloqueado con cualquier excusa.
He encontrado esto en AliExpress:
CLP46.116 | Xiaomi Baseus-parasol plegable para parabrisas de coche, parasol para ventana delantera con protección contra rayos UV https://a.aliexpress.com/_mrBGBvp
Casi todos, uno q me tinca se pone kalcarte en ig, a mi me vino a instalar otro wn a domicilio, todo bien el trabajo, buenas laminas, pero le puso a todos los vidrios el mismo % de transparencia, cuando son distintos
uta habia reservado con unos weones pero me dio mala espina porque tenian como 300 seguidores con cuea y palos blancos en los comentarios xd. Mañana ire con estos
no cachaba que por ley no se le puede poner al parabrisas
aprovechando, q tal tu experiencia en kavak, esos wnes te dan un presupuesto online sujeto a revision, como te fui ahi, te castigaron mucho? te pusiste un gorro de make america great again para que te dieran buen precio?
Me dieron 13.98 si hacia intercambio, mi auto tenia un rayon medio profundo y mil rayones normales, adicional lleno de pelos de perro y ni lo lavé.
Teni 45.000 kms igual poco, automatico y la version más básica, me rebajaron 75 lucas por todos los rayones y 25 por limpieza de tapiz. Yo dije minimo 500 lucas me van a bajar y me bajaron solo 100 pa más el espejo lateral me lo robaron entero, era de otro color el que tenia y ni caxaron. Asi que puta me fui super contento yo creo que vendiendolo quizás le sacaba 14,5, pero con el miedo a que te estafen.
En general bien la experiencia, eso si teni que considerar que es pa estar 1 día, llegué a las 11.30 y me fui a las 5 pm con el auto porque tipo 1 hicieron todo para comprarme el auto y me dijeron que como a las 4 podian hacer el proceso para entregarme el otro
Igual podriai haberle sacado mas, pero dandote la paja de dejarlo en consigna, q no te caguen tanto (te van a cagar) y blablabla, hubierai dicho en el foro y quiza me hubiera animado
Que tal el rendimiento de la cx5? Tenia pensado una cx30, pero que sea derco me da paja
La cx5 muy buena, demasiado cómoda, confiable. Lo único que se me prendian 3 luces del tablero y se supone que era xq tocaba cambio de bateria, lo hice e igual se prendian a veces y lo otro que tenia un ruido medio raro de repente al girar el manubrio, pero en las mantenciones nunca le pillaron nada. Recomendadisimo el auto y es hecho en Japon, la CX30 en mexico. Lo que si como es 2.0 chupa harto y sobre Derco nada malo q decir finalmente si vas solo a las mantenciones, te cobran lo que se cobra y teni que decirles que no reemplacen nada que no sea obligatorio xq ahi si que te pegan el pago, salvo eso no teni que interactuar mucho con ellos porque todo es carisimo.
Lo malo de Kavak, te meten como 3 cobros de mierda y te sube como 800k el valor del vehiculo, los papeles y la transferencia los tenias que pagar igual, pero te meten una garantia mecanica como de 250 lucas que ni cagando usas. Una cosa buena es que tienen los seguros ahi mismo y me fui con un seguro de 53 lucas con 5uf de deducible, bien bueno la verdad
Entiendo que el unico mazda que todas sus versiones son hechas en japon es el cx5 y los que le siguen en precio, el 3 me parece q solo algunas versiones y la cx3 y cx30 en mexico, asi que ni cagandoo