Toda la razón.
Aunque esta webada aplica ya a cualquier auto en Stgo.
Se roban el auto que sea los weones.
(hidden power: % of scoring with the hot girl +3500)
de este foro y de odumeros depende la economia del pais
hidden power: % tula chica +3500
hidden power: % se me prendio una luz en el tablero y perdi todo el sueldo del mes +7500
buenos datos para revisar la compra de un auto usado
esta es la nueva publicidad de jaguar , veamos si le sirve para vender mas autos , sobre todo en medio oriente donde estan los ricachones
Ojalá existiera realmente el desver.
Qué tal te salió el bicho?
Perdón por la demora.
El dispositivo cumple con todo lo que necesito. No se cual es al diferencia con modelos más caros (tal vez durabilidad), pero al menos para lo que yo lo uso (Google Maps, Spotify), cumple perfecto.
Lo instalé en el auto en menos de 5 minutos y cada vez que voy a manejar se conecta automático sin problemas.
Por el precio, lo recomiendo. De hecho compré otro para un familiar.
Voy. Gracias.
algun carwash con el sello dpc ? que lave dentro del capot y por debajito, que fui a las 7 tazas lo deje pa la cagá
Esta weá me tira, es mi auto soñado
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/audi-s5-2019-sportback-3-0t-quattro-aut/GI-AD-695722/
Pero al final empiezo a pensar en el riesgo y me voy a la chucha
Puta a mi criterio esos autos se compran nuevos, usados ya estan todos zorreados, normalmente vienen de un leasing asi que mucho cuidado tampoco tienen, mas aun si es un audi, en fiabilidad diria que de los alemanes el unico que me genera mas confianza es bmw.
El @Czivert debe cachar mas de como andan las cosas aca en chule, creo que es usuario de bmw si mal no recuerdo
Lava la wea voh cochino qlo
Dese un gusto mi rey. Peor es que las cagas chinas valen 20 palos con motores de juguete.
camino culiao malo wam
ahora pavimentaron loko wum, pero camino al valle las catas igual queda pa la cagá el mal portao
se nota que ni lavan la wea, ire a lavarlo donde mis viejos