Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

La nada 10k anual jajaja
A mi primer auto le saqué en promedio 30k al año, lo vendí al quinto año llegando a los 150k
El que tengo ahora, le he sacado 25k en promedio en 2 años, que cumplió a fines del mes pasado y tiene 48mil

Si es caleta, nicagando llego ahi, pero lo veo mas por la reventa, onda a los 7 años ya lo venderia y me costaria caleta :zippy: como que esa wea me detiene

30k anual es mucho igual, supongo que es un uso laboral. Depende mucho de cuantos autos hay casa, pero en fin yo he cambiado historicamente autos con promedio 10k anual, uno de actuales tiene12k promedio y el segundo apenas 8k anual que igual es un cacho usarlo tan poco, se acabará la garantía por tiempo antes que km y lo otro es que me pasan llamando para la mantención cada 10k porque no los cumple nunca

cual es tu segundo auto hamijo?

Es que vivo en Buin y cada viaje a Santiago son fijos 80 a 100 kms en ida y vuelta xD

el tuneado con el que nos hizo trampa en el forza :peineta:

6 Me gusta

El descapotable con el que sale a pistear con el pelo al viento :tom:

2 Me gusta

Navara 2023

Te la bemdo

Debe chupar mas que la puta

Apuesto q con cuea llevai un martillo en el pickup

:monomeon: filo

Al final no se que auto elegir, pense en el yaris cross pero no tiene esa wea de toyota safety sense o como se llame, un amigo tiene la rav y la wea es la raja, pense en el corolla cross pero no me gusta mucho, creo que tendra que ser la rav nomas :zippygajoho5: o un xv, pero de este no he visto niuna wea

Como tu mamá

Nunca cargada, uso adulto, cuidado maniático y asdf

De lo que mencionas yo compraría Toyota rav o un mazda, no compraría un subaru ni otro nissan

1 me gusta

:jordan:

Ella la toc, la tdah la neurodivergente

Que tiene contra subaru estimado?

Por sus enfermedades mi mamá ya no bebe amigo

Llegó el momento de cambiar la máquina

10 Me gusta

Había que responder de alguna forma al cazador comprando la PS5 Pro :cazador:

4 Me gusta

:banderas:

(hidden power: % of portonazo +2500)

Puta que hay plata en el forito :cryi: