ya lo tomé. Tengo que sacarle fotos al auto, pero primero tengo que lavarlo. Lo dejé pa la corneta yendo al embalse del yeso ![]()
El auto de reemplazo en stgo vale corneta si usas autopistas
Tienen algun dato de una desabolladuria que trabaje bien y no me estafe ![]()
Tengo un dato pero es en puente alto BBB te lo mando por interno si te sirve
Por fa
Nunca fui, pero cotice en su momento, en chw le llevaban el auto a este loco y nunca vi reclamos
Háblale al whatsapp al loco, porque la direccion q tiene la pagina es del año del pico
pq ? una vez me pasaron un versa cuando me estaban arreglando el mg3 y fui a melipilla ppr autopista sin ni un drama
porque si usai autopista te cobran pase diario, no el uso del tag, asi q sale terrible cara la wea
Es como si fueran hechos por ia
Le escribi por cotizar y no responde nunca el feo kliao ![]()
Tengo un dato bueno de desabolladura y pintura en stgo centro si alguien lo necesita.
Hay algún adaptador inalambrico de Android Auto con sello dpc? ![]()
Lo mismo por acá, estaba mirando acá, pero no me convence:
Compré uno por Ali Express así que les comento cuando llegue.
Cual compraste???
pa que sirve??
Carplay y Android Auto funcionan por cable. Hay adaptadores como este que son para poder conectarse de forma inalámbrica.
Taba cachando ese volvo electrico que esta a 30 palos, igual esta choro el auto ql, pero la garantia de la bateria me cago de onda, hasta 160.000km, es caleta pero en otros paises ofrecen 500.000 jajajaja
160k igual es harto, cuanto uso le dan aprox al año? nosotros en promedio 10k anual
El otro dia vi al tiotito que manejo un tesla, en resumen: un auto electrico es un gastadero que no tiene conveniencia todavia, full cargado te da 400 km, cargarlo full cuesta 25 lks y debes esperar como 40 min, entre otras weas de conducción y confort ![]()