Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

ya lo tomé. Tengo que sacarle fotos al auto, pero primero tengo que lavarlo. Lo dejé pa la corneta yendo al embalse del yeso :miestimado:

El auto de reemplazo en stgo vale corneta si usas autopistas

Tienen algun dato de una desabolladuria que trabaje bien y no me estafe :cryi:

Tengo un dato pero es en puente alto BBB te lo mando por interno si te sirve

1 me gusta

Por fa

Nunca fui, pero cotice en su momento, en chw le llevaban el auto a este loco y nunca vi reclamos

Háblale al whatsapp al loco, porque la direccion q tiene la pagina es del año del pico

1 me gusta

pq ? una vez me pasaron un versa cuando me estaban arreglando el mg3 y fui a melipilla ppr autopista sin ni un drama

porque si usai autopista te cobran pase diario, no el uso del tag, asi q sale terrible cara la wea

Es como si fueran hechos por ia

Le escribi por cotizar y no responde nunca el feo kliao :jordan:

Tengo un dato bueno de desabolladura y pintura en stgo centro si alguien lo necesita.

Hay algún adaptador inalambrico de Android Auto con sello dpc? :dpc:

4 Me gusta

Lo mismo por acá, estaba mirando acá, pero no me convence:

Compré uno por Ali Express así que les comento cuando llegue.

2 Me gusta

Cual compraste???

Uno mega genérico. Me salió 10 lukas. Ahora está un poco más caro:

1 me gusta

pa que sirve??

Carplay y Android Auto funcionan por cable. Hay adaptadores como este que son para poder conectarse de forma inalámbrica.

1 me gusta

Taba cachando ese volvo electrico que esta a 30 palos, igual esta choro el auto ql, pero la garantia de la bateria me cago de onda, hasta 160.000km, es caleta pero en otros paises ofrecen 500.000 jajajaja

1 me gusta

160k igual es harto, cuanto uso le dan aprox al año? nosotros en promedio 10k anual

2 Me gusta

El otro dia vi al tiotito que manejo un tesla, en resumen: un auto electrico es un gastadero que no tiene conveniencia todavia, full cargado te da 400 km, cargarlo full cuesta 25 lks y debes esperar como 40 min, entre otras weas de conducción y confort :zippythink: