Son puras cosas de calidad de vida. Cámara 360, sunroof, rieles superiores, neblineros, asientos de eco cuero, etc. Al final voy por el Deluxe AT xd
En lo personal con lo que se ha visto de la haval, entre menos chiches mejor, parece ford la wea, puras fallas electricas, el problema de estas weas es derco, q son unos ineptos qls y es pura pelea esos qls
Por esas lucas me iria por una MazdaCx3 o un pco más, el Subaru Crosstreck
Muy chica la maleta para lo que necesito (CX3). El Crosstrek puede ser pero ya se sale de mi presupuesto xd
Mientras mas tecnologia, mas posibilidad de fallas
Igual hay otras opciones, toyota rav4, mitsubishi eclipse, outlander sport.
Pero al final la plata es tuya, si estas contento con tu decisión, go nomas
Queria cambiar el corolla por una rav4, pero ahora toy pensando en el yaris cross, algo mas enano, la rav4 la queria porq siempre me ha gustado nomas jaja
Mis primeras opciones eran el Outlander y Rav4 pero están carísimos y fuera de mi presupuesto el Outlander Sport es muy chico para lo que necesito también.
Qué manera de dispararse los precios de los autos…yo tengo una RAV4 2013 (lo único que me hace pensar en cambiarla es el consumo) y he estado mirando la hibrida, pero también encuentro que son muchas lukas de momento.
Yaris cross también lo tase en su momento y uta que era bueno
me gusto cuando lo vi, el motor 1.5 igual me tienta, se supone que la rav4 tiene mejor consumo q mi corolla (2017) , pero quiero una SUV principalmente porque las calles por donde vivo son como la tula ctm, el corolla no es tan bajo y por abajo esta bien raspada la wea jajaja, un amigo se compro un a35 y ya lo hizo mierda por abajo la wea. la diferencia de precio entre la rav y el yaris es pero caleeeeeeta
santiago ql
oye alguien tiene seguro con mapfre ? actualmente tengo con hdi, pero siento que me estan viendo las weas porque pago 73k con 10uf de deducible. Vi estas opciones pero no se como sera mapfre
Creo q tuve con ellos, son los españoles o no?
No tuve atados cuando hice mierda el kia los talleres eran ahi nomás a diferencia de hdi, me mandaron a marubeni y quedo mal pintada la wea se auto
Mas encima el taller taba en macul, en hdi te mandan a un taller cerca de la casa
uta me llama la atencion porque es con taller de la marca. Con la unica wea que he tenido atados es con bci cuando tenia el mg
Por que te cobran tanto?
fue la primera wea que me ofrecieron en salazar israel cuando compré la kicks
Ah con razón, es un nissan
pesao
me acaban de llamar de mafre y me ofrecen 52k con 5 uf de deducible, y 63k con 3 uf de deducible. Cual elegirian ustedes ?
Depende(?)
Si eres de wsas personas q llevan el auto al seguro porque lo miraron feo, el que tenga menor deducible, si quieres el seguro paea weas mayores (onda si ya te piteaste el foco) el deducible mayor nomas
Eso ya es decente pues.
Es importante ver las coberturas.
Si es full te incluye auto de reemplazo a muy bajo costo (tienes que ver la cantidad de días también) y además las coberturas son hartos mejores.