Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Definitivamente es un downgrade, pero pensaba con el ahorro en combustible lo ahorro para volver a un mazda en unos dos años más, ojala ya tengan algo e-hibrid y que Boric se raje con algún bonito para los hibridos o rebaja de iva :cazador:

Donde vivo no hay ni una wea de transporte, sin auto cagaste :jordan: igual es pa mi señora, yo trabajo de la casa :banderas:

por mi parte todos los autos chinos que he conocido valen recorneta, me quedaria mil veces con uno europeo primero

Yo prefiero un frances conocido que un lastre chino. Yo iria por el 2008, es bonito y economico

1 me gusta

en ig he visto harto hate a los pure tech, llamandolos “pudre tech” :zippythink:

es que los pure tech que 1.3 - 1.2 y un litro (peugeot,citroen,opel,DS) vienen con la caga de correa humeda de goma que se va desgastando sola y deja la caga, se supone que era hasta modelos 2022 pero siguen con problemas porque solo reforzaron la correa

1 me gusta

Vi caleta de videos, pero ahora está considerado en los mantenimientos, antes no, asi que ya está digamos mitigado el problema y al final, la gente los compra igual xD

Lo único que quiere es aumentar impuestos a los que mas tienen, o sea, cualquiera que no use transporte público :clint:

oye que fea la nueva kicks, parece auto chino :cazador:

1 me gusta

puta no me gusta esa tendencia que tienen los autos ahora, la otra vez me salio un comercial de volvo y la wea era horrenda, parecia un byd la wea, el nuevo corolla cross tambien, horrible

Moda china, lleno de tablets al interior :clint:

1 me gusta

Esta weno el Corolla cross hybrid, da harto km por litro (22 en ciudad :notbad: )

https://vm.tiktok.com/ZMhLkAt93/

Siempre veo los videos de ese wn

1 me gusta

Del mago valdivia :jordan:

Si wn es igual el ql :jordan:

:jordan:

el otro dia el kona ‘de bajada’ del alto las condes a providencia me dio 60km/lt :ups:

3 Me gusta

Buena cabros, valdrá la pena pagar adicional por el 4x2 Deluxe AT? Estoy entre ese y la versión base. Se me hace harto 3 millones de diferencia jaja

Imagino que dependerá de las diferencias entre y versiones y si esa diferencia es un ítem importante en lo que quieres

Desbloqueaste un nuevo nivel, comprar auto para el cyber :jordan:

Tira las fichas técnicas de ambas versiones para ver las diferencias.

3 Me gusta

la camara 360 para estacionarse… uta la wea bacan, mi viejo vio la wea funcionando con el auto de un primo y casi le caen lagrimas jajaja

3 Me gusta