La rav es muy cara wn, preferiria el corolla cross pero si es uso autopista lo hibrido vale tula
Esta el yaris cross igual, lo fui a ver y es bonito, el rendimiento del hibrido habria que darle un ojo pero la versión normal andaba super bien, el motor es 1.5
Vale compitas al final me compre un kona. Me esta rindiendo como 30 km /lt reales y esta la raja hasta ahora el auto rq
Link?
Lo voy a tasar
Estuve en la misma situación cuando trabajé lejos de casa, vivía en Stgo y debía salir a una comuna más alejada de la RM, sin embargo solo estuve 6 meses así, lo mejor es irse a vivir cerca o si ya quieres cambiar el auto, ve un Peugeot diésel solo para ir a la oficina.
Ya vivia en Stgo, pero me cambié a casa. Voy a mirar el Peugeot diesel
Busca un Peugeot diésel como el 208, de familiar tiene poco pero para auto daily para ir a la oficina es más que suficiente, yo lo vería usado con bajo km.
Lei que hay que tener ojo con el motor Pure tech, por la correa que usa
Así es, tiene problemas por eso el peyote debe ser con bajo KM y garantía vigente.
Me gustó harto este. Electrico hibrido, pero la bencina aplica solo cuando no te queda bateria.
30 palos csm, con eso te compras un bmw series 1 nuevo
O un subaru crosstreck tope de gamma
Mas encima china la wea
Ni el chelios se atrevió a tanto
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2022-citron-c4-diesel-automatico/CP-AD-8393061/?Cr=12
¿Qué tal estas opciones? A la mierda el medioambiente , ¿qué gran ventaja tiene el diesel aparte de que cuesta 30% menos el litro?
Ninguna
bueno la leyenda decia que los motores diesel al ser mas simples dan menos problemas a la larga
Personalmente nunca compraria un frances, creci viendo top gear ademas de dos casos cercanos con peyote y renault.
Los peyote bencinero tiene motor pudretech, los modelos diesel de citroen y peyote tienen adblue, que esta funadisima esa wea, en ese caso preferiría ir por un chino.
Lo digo porq estay pasando de un mazda principalmente, pa mi es un downgrade, pero la plata es tuya
Que se compre una bici y se deje de wear mejor
Eso aplica para los diesel antiguos, los de ahora tienen dpf, adblue, aceites caros,.etc. para evitar emisiones contaminantes. Aparte que si te llega a fallar un motor diesel moderno quedas en quiebra altoque
En todo caso no es arbolito este wn, que use transporte publico de calidad
O comprate una moto y cagate de frio en invierno y de calor en verano