Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

El Maza CX3 2.0 AT que tenía es una máquina en lo que a motorización se refiere, pero el equipamiento del auto queda al debe para lo que cuesta el auto. Lo bueno que tiene skyactiv, que detiene el motor cuando estás en luz roja y ahorra n combustible.

Yo al principio pensé que el 1.4 del Tarraco iba a quedar corto para un auto que pesa 1.7 toneladas y es todo lo contrario, a excepción cuando llevas las 7 plazas ocupadas ya que se nota un poco el esfuerzo que hace el motor (150 Hp y torque de 250 Nm) cosa que es normal. Se siente cómodo en el manejo a pesar del tamaño (un poco mas grande que el Mazda CX7), para adelantar autos no tiene mayor problema incluso cuando lo colocas en modo de economía de combustible. Al pasar al modo Sport ahí ocupa todos los cilindros y el auto vuela pero el consumo se va a la xuxa. Los cambios manuales los tiene en el volante (tipo auto de F1).

Lo bkn que tiene y que a mi señora le gustó es que tiene sensor de punto ciego, el auto te avisa cuando detecta un auto que no estás viendo (enciende una luz amarilla en los espejos exteriores).

2 Me gusta

Wena saber que seat en ese modelo es buena opcion.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Me compré un Mazda 3 versión sport 2.0, hasta el momento bien weno, pero es el auto de mi señora básicamente, yo a pura moto.

Pasar de un Citroen a un Mazda es tremendo cambio :jordan: por lejos los japos le sacan la xuxa a los franceses.

3 Me gusta

All new mazda ? Hatch.

1 me gusta

Ese mismo, es bonito y pesadito, eso si lo compré usado, la economía está cuática.

7 Me gusta

Bonito el auto :bravo:

Pero di la verdad, Rosa, te robaste la plata de la banda para comprarlo y por eso ahora se disuelven :jordan:

4 Me gusta

:hehe:

image

Igual en la escena como ¨indie¨, difícil hacerse buenas lucas xd

3 Me gusta

:jordan: estás como el wn del alcalde que se arrepiente de robar, pero no de comprar la camioneta con la plata robada :risaql:

3 Me gusta

:hehe:

Mira, por preparar la AEX, los wnes nos pagaron 80 lukas luego de 2 meses de presentarnos, esto sin contar lo que gastamos en ensayos y en preparar los instrumentos.

La Feria Friki nos pagó 100 lukas cuandos nos presentamos, al final estas lucas las dejamos en el fondo común, para que tengan una idea que es imposible lucrar.

1 me gusta

alguien ha ido a webiar a la nieve por el cajon ? mucho weonaje ?

Pal cajon vas a hacer pichula el auto :jordan:

2 Me gusta

Lleno de vencos con ganas de sacarse fotos en la nieve.

5 Me gusta

Alguien con auto híbrido o eléctrico qué cuente su experiencia? Toy aburrido ya del peugeot 308 auto rq siempre con algo la puta madre (la semana pasada se quemaron las dos luces bajas al mismo tiempo xD) y esperando que no me salga el error del motor por su correa humeda

1 me gusta

Lo evalue en su tiempo, pero no me salia acuenta, al final no se si alcanzo a recuperar ese extra de inversion en el tiempo ahorrando el combustible :zippyanciano:

Un amigo tiene un volvo y anda a toda raja, claro el wn se mueve casi en pura ciudad, asi que la carga electrica le alcanza pa ir y volver

yo esperaria unos años, en que el tema de como se degradan las baterias electricas y como se pueden arreglar y cuanto te sale este mas claro

Ya desde el ex30 las weas están la raja. Si, es para la jefa que tiene que ir todos los días a la pega en auto. En el edificio hay cargador así que ahí uno se ahorraría harta paja

En unos años cambias la batería o el auto :stuck_out_tongue: