El Maza CX3 2.0 AT que tenía es una máquina en lo que a motorización se refiere, pero el equipamiento del auto queda al debe para lo que cuesta el auto. Lo bueno que tiene skyactiv, que detiene el motor cuando estás en luz roja y ahorra n combustible.
Yo al principio pensé que el 1.4 del Tarraco iba a quedar corto para un auto que pesa 1.7 toneladas y es todo lo contrario, a excepción cuando llevas las 7 plazas ocupadas ya que se nota un poco el esfuerzo que hace el motor (150 Hp y torque de 250 Nm) cosa que es normal. Se siente cómodo en el manejo a pesar del tamaño (un poco mas grande que el Mazda CX7), para adelantar autos no tiene mayor problema incluso cuando lo colocas en modo de economía de combustible. Al pasar al modo Sport ahí ocupa todos los cilindros y el auto vuela pero el consumo se va a la xuxa. Los cambios manuales los tiene en el volante (tipo auto de F1).
Lo bkn que tiene y que a mi señora le gustó es que tiene sensor de punto ciego, el auto te avisa cuando detecta un auto que no estás viendo (enciende una luz amarilla en los espejos exteriores).
Mira, por preparar la AEX, los wnes nos pagaron 80 lukas luego de 2 meses de presentarnos, esto sin contar lo que gastamos en ensayos y en preparar los instrumentos.
La Feria Friki nos pagó 100 lukas cuandos nos presentamos, al final estas lucas las dejamos en el fondo común, para que tengan una idea que es imposible lucrar.
Alguien con auto híbrido o eléctrico qué cuente su experiencia? Toy aburrido ya del peugeot 308 auto rq siempre con algo la puta madre (la semana pasada se quemaron las dos luces bajas al mismo tiempo xD) y esperando que no me salga el error del motor por su correa humeda
Ya desde el ex30 las weas están la raja. Si, es para la jefa que tiene que ir todos los días a la pega en auto. En el edificio hay cargador así que ahí uno se ahorraría harta paja