Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Millonario en orina :gino2:

1 me gusta

Hola sapientes, hoy me quedé sin batería y hace tiempo que nunca la he cambiado. No cacho nada y en las cotizaciones van de alternativas hasta “originales”, pero ni idea en que fijarme. Me ofrecen unas Solite o Rocket que supuestamente son las que están echas para el auto (Kia Cerato SX 1.6 AT bencinero), pero no sé si me pueden recomendar alguna marca en específico o en que fijarme

busca la que te recomienda el manual, puedes irte un poco más arriba, no afecta y te durará más la carga nomás, pero fijate en las dimensiones para que quema, tengo una bosch hace año y medio, y 0 dramas para partir en frío

1 me gusta

Ya cabros, de nuevo. Cual es el SUV familiar con sello de PC?

Llevé mi auto a mantención y los de Derco me ofrecieron dejarlo en parte pago. De las opciones que tengo está en Haval H6 o tal vez un Mazda? Aiudaa.

Lamentablemente el Outlander está carísimo y no me tincó el Xpander :fromok:

Un Mazda CX30 o CX 5. Ambos carta segura, vehículos muy confiables, muy seguros y bien equipados. Igual depende de tu presupuesto.

Estaba pensando en 20 palos. Más que nada porque sería un auto de fin de semana. Igual podría subir el presupuesto así que voy a cachar si me animo xd

Gracias por la info.

Mazda CX5

1 me gusta

Mazda CX5 entonces.

1 me gusta

Subaru Crosstreck :bravo:

1 me gusta

El año pasado estaba en la misma y probé varios autos (Mazda CX5/Citroen C5 aircross/Peugeot 5008/Tucson/Santa Fe/Ssangyong Torres/Ford Territory-Edge/VW Tiguan/Seat Tarraco)

Al final me quedé con la Seat Tarraco :banderas:

Es ideal para viajes en familia, está hecho para andar en carretera o en terrenos irregulares. Es 1.4 automático, 8 airbag, 3 corridas de asientos, neumáticos aro 19, climatizador, asientos de cuero calefaccionados, android auto, focos led, techo eléctrico, apertura puerta trasera electrónica, entre varios chiches, mantenciones cada 15 mil km. Rinde 12 km/lt en ciudad y 18 km/lt en carretera. Fabricado y armado en Alemania (planta de Volkswagen en Hamburgo).

Casi un año con el auto y súper contento. De hecho ya estoy mirando el Seat Ibiza como segundo auto.

Ojo que la Tiguan/Kodiaq/Tarraco son prácticamente el mismo auto, salvó por pequeños cambios en el diseño y equipamiento.

3 Me gusta

consume casi lo mismo que mi auto 2.0 aspirado y ya está viejito-tiene similar cv-, wn la motorización actualmente casi no evoluciona

2 Me gusta

Los seat los encontré muy caros y muy poco populares comparado con Mazda.

1 me gusta

Se van a devaluar igual de mal que los Skoda, que son buenos pero como son poco populares tienen reventa de chino jaja

2 Me gusta

el compañero havok todo contento hablando de su auto y acá se lo hacen mierda :bcry:

7 Me gusta

Jajaja ya tuve el Mazda CX3, así que evalué bien en su momento los pros y contras de cada auto, además de realizar la prueba de manejo respectiva de cada modelo y el modelo ganador fue el Seat :banderas:

Maquina , tiene la misma sensacion se manejo que un mazda el seat ?? , como se siente el motor 1.4 vs el 2.0 del mazda ???

le pusiste motor a la carretela? :woo:

1 me gusta

es un sansun con motor nissan sr20de :bravo: es viejito si xD

Buen auto de mecánica confiable.
:bravo: