Si, sirve la de acá…pero te sugeriría sacar la internacional por si acaso.
Aunque para lo único que la he usado fue para arrendar un carrito en Versalles
Si, sirve la de acá…pero te sugeriría sacar la internacional por si acaso.
Aunque para lo único que la he usado fue para arrendar un carrito en Versalles
Frenaste porque habia taco pero después no había taco y se dio a la fuga?
En todo caso, se supone que andando en moto en autopista, lo peor que puedes hacer es frenar y quedarte ahí, te tienes que ponerte más hacia la berma por el tema de los autos que vienen atrás rajado.
Nunca en la autopista, ni en movimiento
y ojo que se habla de sobrepasar no adelantar, la aclaración abajo:
(…) Sobrepasar es una maniobra que está expresamente definida en la Ley de Tránsito como "la Maniobra mediante la cual un vehículo pasa a otro u otros que circulan en el mismo sentido sin traspasar el eje de la calzada.(Art. 2 N° 42 de la Ley de Tránsito), por lo tanto, no confundir con ADELANTAR, lo cual también está definido en la Ley de Tránsito y es la Maniobra efectuada por el costado izquierdo del eje de la calzada, mediante la cual un vehículo se sitúa delante de otro u otros que le antecedía (Art. 2 N° 2 de la Ley de Tránsito).
Para que putees a los motoqueros vociferando el articulo.
Las otras pistas estaban despejadas
Fue a devolver a la señora?
Si sirve, los wns manejan pesimo si. Y la señalética es como el pico
En casi todo latam si.
Yo sali cara de raja en colombia y en mexico auto.
Opiniones del Xpander de Mitsubishi? Estoy buscando un auto familiar y el tamaño del maletero es clave.
el mismisimo ctm que cree que las carreteras tienen una sola pista como en hotwheels
y se cree vio
entiende porfa, eres demasiado poca cosa para que me importe en algo lo que me digas
Fui a derco a hacer mi mantención de 30.000 kms por la modica suma de: $219.000 y salieron con la siguiente sorpresa:
¿Robo? ¿Conviene hacerlo en otro lado? ¿Qué opinan? Lo bueno que las mantención ya quedó hecha y marcada en el libro, pero preferi cotizar antes esas sugerencias
Es estafa, lleva un mecánico a que vaya a revisar si efectivamente hicieron esas reparaciones, muchos mecánicos de marca no cambian los filtros, sacan piezas y te ponen piezas usadas de otros autos, para que no te caguen rey.