Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Si, sirve la de acá…pero te sugeriría sacar la internacional por si acaso.

Aunque para lo único que la he usado fue para arrendar un carrito en Versalles :tom:

1 me gusta

Frenaste porque habia taco pero después no había taco y se dio a la fuga?

2 Me gusta

En todo caso, se supone que andando en moto en autopista, lo peor que puedes hacer es frenar y quedarte ahí, te tienes que ponerte más hacia la berma por el tema de los autos que vienen atrás rajado.

Nunca en la autopista, ni en movimiento :jordan:

2 Me gusta

y ojo que se habla de sobrepasar no adelantar, la aclaración abajo:

(…) Sobrepasar es una maniobra que está expresamente definida en la Ley de Tránsito como "la Maniobra mediante la cual un vehículo pasa a otro u otros que circulan en el mismo sentido sin traspasar el eje de la calzada.(Art. 2 N° 42 de la Ley de Tránsito), por lo tanto, no confundir con ADELANTAR, lo cual también está definido en la Ley de Tránsito y es la Maniobra efectuada por el costado izquierdo del eje de la calzada, mediante la cual un vehículo se sitúa delante de otro u otros que le antecedía (Art. 2 N° 2 de la Ley de Tránsito).

Para que putees a los motoqueros vociferando el articulo.
:chuck:

2 Me gusta

Las otras pistas estaban despejadas :zippygajoho5:

Fue a devolver a la señora?
:risaql:

1 me gusta

Si sirve, los wns manejan pesimo si. Y la señalética es como el pico

1 me gusta

En casi todo latam si.
Yo sali cara de raja en colombia y en mexico auto.

1 me gusta

Opiniones del Xpander de Mitsubishi? Estoy buscando un auto familiar y el tamaño del maletero es clave.

el mismisimo ctm que cree que las carreteras tienen una sola pista como en hotwheels :jordan:

y se cree vio :michaelgato: :michaeluu:

entiende porfa, eres demasiado poca cosa para que me importe en algo lo que me digas

4 Me gusta

:once:

2 Me gusta

:once:

:once:

:oshit:

@IFaRD kliao. Tema que ingreso te estan pegando la meada… :michaeluu:

Fui a derco a hacer mi mantención de 30.000 kms por la modica suma de: $219.000 y salieron con la siguiente sorpresa:

¿Robo? ¿Conviene hacerlo en otro lado? ¿Qué opinan? Lo bueno que las mantención ya quedó hecha y marcada en el libro, pero preferi cotizar antes esas sugerencias

Es estafa, lleva un mecánico a que vaya a revisar si efectivamente hicieron esas reparaciones, muchos mecánicos de marca no cambian los filtros, sacan piezas y te ponen piezas usadas de otros autos, para que no te caguen rey.

que auto tienes? A lo más el cambio de bateria (a menos que sea electrico) no debiera ser mas de 150-200. Por la pura revisión 260??

edit: