Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Acá en la casa hubo una en duro y luego de velocidad. La licencia acá en la practica te decían dese una vuelta a la cuadra y vuelva, si llegabas vivo, felicidades acá tiene su licencia :jordan:. Son peligrosas las weas, lo más piola que te puede pasar es que te quiebres un o dos huesos en un costalazo. Ojo que el casco DEBE SER PRO Y DEBES FIJARLO BIEN SIEMPRE.

Nunca olvidé la en duro btw :colizun:

1 me gusta

Pero cuál compraste?

Royald Endfield 350 classic 2024

3 Me gusta

Yo tengo una duke 390.
Igual creo que es mucha moto para ser la primera.

Llevo manejando cerca de 21 años y voy invicto.

2 Me gusta

Hay que atreverse.

Los weones de las motos se meten en cualquier lado en la autopista, no entienden que deben ir en el mismo carril que un auto y no andar pasando entre medio de dos autos o por el costado derecho, después andan llorando que los chocan

4 Me gusta

Si. Pero es mucho motor…
Vas a tener que cuidarte y manejar como si fuera un auto.

Hay una normativa que deja que las motos conejeen por ambos lados en un momento, ojo. No recuerdo el nombre…:jordan:.

La busqué: solo en detención eso sí.

Ley del Conejeo
“Adicionalmente, los conductores de ciclos, motocicletas o motonetas podrán sobrepasar por la misma pista a otros vehículos, por cualquiera de los costados de éstos, para alcanzar la línea de detención o la línea de detención adelantada, según corresponda. Esta maniobra deberá efectuarse a una velocidad moderada, tomando las precauciones necesarias para realizarla con seguridad y siempre que los vehículos a los que se sobrepase se encuentren detenidos.”.

Con eso, nos permite hacer lo siguiente:

  1. Sobrepasar por la misma pista a otros vehículos, por cualquiera de sus costados
  2. Para llegar a la línea de detención, o línea de detención adelantada
  3. A una velocidad moderada, tomando las precauciones necesarias para hacerlo con seguridad.
  4. Y siempre que a los vehículos que se sobrepase se encuentren: DETENIDOS.

Siempre en los rojos salía primero :banderas:

3 Me gusta

Siempre a velocidad moredada.

3 Me gusta

Siento que es más seguro una moto de 350cc que una de 125cc, hay n situacioensen las que una acelerada te salva se un choque, y con 350cc tampoco vas a andar a mas de 120km/h porque la moto no da

2 Me gusta

Y lo más importante es asumir que los autos no te ven, por más visible que seas el automovilista no te tiene en cuenta por una cosa inconciente

2 Me gusta

De cajón, @AlchemistOfCaoS, pero igual, ojo con las posas en invierno pueden esconder el tonto hoyo :colizun:

2 Me gusta

La mia es 390 y le saco 160.
Es mono cilíndrica… :gino3:

No la compré para volverme loco xd hay weones que andan como a 200km en autopista.

habia taco, frene y viene un wn como a 120 y me choco :zippy:

seguramente era un arbolito que venia arrancado, tipico comunista delincuente, mas encima se dio a la fuga el ql despues de pasar encima de la moto :jordan:

tengo un amigo que llego con una moto nueva a la casa , y la señora le dijo, “elige, yo o la moto”, al otro dia fueron a devolverla jajajaja

3 Me gusta

Ya que hablan de motos, vendo nicho en cementerio Parque del recuerdo o cremación si quedas muy pal pico, precio por inbox :colizun:

5 Me gusta

oye nada que ver con lo que estan hablando, pero alguien ha viajado a brasil y ha conducido ? sirve la licencia de aca ? :zippy:

pero esa wea es cuando los autos están detenidos, no en carretera :jordan:

3 Me gusta

Estoy super asegurado rey, mi señora no quedará en la calle.