Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

El auto ya va a cumplir 7 años, ya no cubre la garantía, así que no hay nada que hacer.

Yo desde un principio sabía que iba a tener q gastar harta plata en este auto, ya me ha tocado varias veces tener que cambiarle los neumáticos, ya le tuve q cambiar los discos, pastillas, sensores, etc. El seguro es re caro, además que consume como un demonio el auto, etc etc etc. Pero lo tenía asumido, para mi valía la pena todos los gastos ya que manejar un bm es otro nivel, y eso que me ha tocado manejar hartos autos. Pero nunca iba a pensar que el turbo iba a cagar, y menos a los 50 mil km :joy::joy::joy:

Así que creo que volveré a los japoneses ajajaja, en la casa tenemos un Corolla con más 21 años, y 300 mil km, aún ruge su motor :grin::grin:

4 Me gusta

Toda la razón en cómo lo planteas. Manejar un BMW es otro nivel.
Consulta las mantenciones del auto las hiciste en concesionario oficial o en talleres externos ¿?

Siempre externo, aún que era talleres donde ven solo autos de gana alta. Igual puede que esa sea una razón del pq no se descubrió la falla antes

Pta compadre… Nada que hacer :fromok:

Toyota fiel… Tbn tengo uno y pta que son aperrados. Medios duros si :wink: pero lo vale.

1 me gusta

Tb soy toyota simp, niun brillo la tecnologia pero no mueren con nada

y yo que me senti care raja por pedir 4 palos por el chino :jordan:

al menos es un toyota :gino3:

4 Me gusta

Tengo un toyota y la wea nunca me ha fallado, casi que se regenera solo

1 me gusta

Cuantos años?

del 2012

Son la raja las weas, prefiero un toyota a que otro lleno de chiches, tengo un amigo que tiene un gla250 y pasa en mantencion la wea, por puras weas mas encima.

Ahora toy en la duda de cambiarlo por una rav o un xv :zippyfear:

Japones >>> todos

2 Me gusta

Rav
Xv muy delicados están saliendo.

:bravo:

Hay amigos motoqueros en el foro?

Me compré una moto hace días :banderas: y el lunes saco mi licencia clase C.

4 Me gusta

@War_Connection te llaman :hehe:

4 Me gusta

los motoqueros son wecos, al igual que los pelados, yo creo que ahí https://gamerchile.com/t/lo-que-callamos-los-cerdos-calvocl/9398/195 pueden hablar de calvicie y motos por igual :jordan:

1 me gusta

@War_Connection :gino3:

1 me gusta

:from: no tengo problemas de calvicie, alguien acá tiene? chuta que mala :bcry:

Ya me quedó claro que nadie tiene xd

Vendi la mia hace unos años, ta muy brigido andar en moto ahora, puros wnes manejando como enfermo, una vez casi me matan en la autopista :jordan: