Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pero es que hay que ser muy wn, he vendido todos mis autos por ahi y es mucho mejor pagar la publicación premium que te exime del 1%. Ahora a pasar por caja por mano de guagua :cryi:

Aunq se haya vendido por yapo, si la publicacion aún estaba en chileautos, estas cagado, lo q debiste haber hecho es pagar el premium cuando ya cachaste que se iba a vender.

Tengo entendido que te mandan a dicom los wnes, igual no perdis nada en hablar con los qls diciendo que se vendio por yapo, tenis el correo del contacto y blablabla

No pasa nada, no falta al que le da miedo y paga, pero en realidad no hacen nada

3 Me gusta

Dejalo, que se asuste :hehe:

2 Me gusta

No se asustó con el covid el weon y se asusta con una caga de contrato chanta online que ni siquiera se firma :jordan:

3 Me gusta

No hacen nada, puro humo.

Con la cuea q tiene este weon, no me sorprenderia nada :jordan:

1 me gusta

me daran arresto domiciliario como la kathy ? igual tengo teletrabajo :cryi:

Hola, aviso de utilidad pública

NO SE COMPREN UN BMW, REPITO, NO SE COMPREN ESA WEA SE AUTO :grin::sob:

Que le pasó al 318¿? Yo tengo 2 BMW y cero problemas.

Cuenta la wea completa po loco

si quieren saber que le paso al BMW, hagan click en el siguiente link

6 Me gusta

Murió el turbo a los 50 mil km, el líquido refrigerante se empezó a filtrar y se estancó en el turbo, se cristalizó e hizo una fisura. Nos mandaron la cotización del taller y sale 4.3 palos jajajajajajaj

Obviamente ya estamos buscando otras alternativas pero no puede ser Loko, el auto está prácticamente nuevo, aún huele a nuevo la wea, siempre lo manejamos modo abuelo, y la wea cagó igual :woman_facepalming:t2:

Que lata la webada , igual es impresentable la muerte tan prematura de ese turbo, desconozco si el auto lo compraron 0k, lo único que pienso es que el tubo venía defectuoso de fábrica o tuvo mala vida por otro dueño.

Que cagá, el turbo siempre es delicado en cualquier auto. Quizás el dueño anterior hacía esa wea de pisarlo a fondo antes de llegar a su lugar de destino y apagar el motor sin esperar unos min. Un turbo bueno tiene vida útil de más de 100.000 km

tarde pero :whisky:

1 me gusta

El auto lo compramos con 20 mil km, osea estaba prácticamente nuevo, y después nosotros en la casa le sacamos 30 mil km en 4 años, osea lo usábamos con suerte para ir a la pega dos veces a la semana, la nada misma :joy: mantenciones al día y todo.

que paja, bueno, autos caros = cachos caros

1 me gusta

Y pierde la garantía?

Que qlds :pelaotriste:

Realmente una lata, se me ocurre que el turbo venía defectuoso y las mantenciones no detectaron la falla a tiempo de prevenir todo lo que pasó después.
A mi me falló un tubo en un AMG a los 18 mil pero lo cubrió la garantía.