Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pta un poquito más de motor y quedaba sensual.

Tambien pense q era jimmy :jordan:

Q 3 puertas es muy incomodo, tuve un auto de 3 puertas y la wea era pura paja, por ultimo q fueran 4, creo que el flaitoster era asi

me toco hace unos años manejar uno de esos para el sure (rio puelo) cuando los lanzaron en chile, y me gusto bastante, no eran muy economicos eso si, habia un catalogo lleno de piezas que les podias cambiar por todos lados, me toco usar el dron esa ves y sacamos rebuenas escenas (en estos lanzamientos se invita todo pagado a los periodistas del rubro para que prueben el auto)

6 Me gusta

donde son tan livianos pasan por cualquier lado :jordan:

me ha tocado ir un par de veces a estos “lanzamientos” y igual me dan risa, son las medias “coimas” a los periodistas, por que los invitan a unos hoteles que ni les cuento mientras prueban los autos y comida top top, es bien cutufero el sistema jajaja

1 me gusta

son como la tula los jimny fuera del off-road, son poco seguros,

1 me gusta

Que buena experiencia :bravo:

fuera millonario viviria feliz en esa zona, los lagos y los bosques eran otra cosa, sobre todo si les gusta acampar y pescar

1 me gusta

esa weaita es por el pueblo “Puelo” ? fui a las medias termas por ahi :banderas:

Me gustaba ese auto y era buena la idea de las 4 puertas, pero la cagó que los flaites se hicieron chupete ese modelo y ya nadie lo quiere excepto ellos :jordan:

Ahi mismo, muy cerca

1 me gusta

Son una mierda, la aerodinámica es nula, andas a 90 y vas llegando al límite, y si pasa un camión por el lado se mueve todo el auto

Q al final esos autos son pa entusiastas, y tienen la media secta, el wn q se compra uno pa andar en la calle nomas, entero lonji, un compañero tenia una wrangler, puta la wea incomoda ctm :jordan:

qls care rajas, lo vendi por yapo :risaql:

Chileautos tiene toda la plataforma de transferencias, con firma electronica y todas esas cosas

1 me gusta

Cagaste :jordan:

Me pasó lo mismo que a ti y no les pegue nada al final los autos los vendi por otros medios.

y no estas en dicom wn ? :zippyfear:

mas abajito dice que si se lo vendes a un amigo, igual tienes que pagar. Los chuchesumares

Mis últimos 7 autos los vendí así, publiqué acá y no se vendió y luego los vendí por otros lados.