Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Y este con tomate :zippy:

Amigo le cuento. En Chile por ley el cliente puede exigir prepagar cualquier crédito bajo 5000uf (harta plata) y si exiges eso debes pagar una multa que equivale a 1 cuota + los impuestos de crédito etc, en resumen cuando haces compra inteligente y todas esas weas, antes de que te facturen la primera cuota, avisas que quieres prepagar y pagas la primera cuota + el total del vehiculo y te quitan la prenda y el auto es 100% tuyo. De esa forma puedes aprovechar los bonos y descuentos que hacen. Ahora los gastos operacionales + la primera cuota deben ser mayores a los bonos para que convenga, si la cuota es de 400 lucas + impuestos, etc son unas 500 lucas extras que pagarias, asi que si te dan un bono por 1 palo, al final te ahorrarás 500 lucas. El vendedor de la concesionaria te va a decir que pagues 6 cuotas y de ahi prepagas, mentira, porque como el método de calculo es el frances, vay a pagar puro interes y nada del capital, asi que vay a perder 6 meses pagando por nada, eso lo dicen porque si pagay 6 meses le dan otro bono xD

Y bueno, lo mejor es tirarlo a los mayores meses posibles con el maximo pie, asi la cuota es mas chiquita y solo vas a pagar 1 conviene.

10 Me gusta

En dap? El de MP está neteando al 10% anual. La última vez que miré un dap en el scotia estaba bajo el 6% :zippymmm:

Yo meti 3 palos a MP y da harto interes :banderas:

Con solo meter el sueldo ya generas harto interes

Sep, yo igual ya recibí la primera bonificación para redondear de MP y lo más la raja es que va sumando a diario.

La paja es que pa sacar la plata, solo puedes ir transfiriendo de 600.000 :jordan:

Yo del banco fui pasando 999.999 pero no he sacado de vuelta, no sabia ese limte :tom:

Por un 10% anual, igual como que no me molestaría :tom:

Si es pa montos grandes y quieres comprar por ejemplo un auto, la paja es que vas a tener que ir juntando la plata un mes antes :jordan:

1 me gusta

La empiezas a sacar en agosto para aprovechar la baja de los precios en septiembre :risaql2:

Que es dap y mp?

Depósito a plazo y Mercado Pago :chuck:

3 Me gusta

buen resumen. Asi mismito lo hice yo

1 me gusta

Buen dato le tengo a mi hija en banco falabella y esta dando 0,7. Ni una wea.

MP aunque el tope son 5 palos

utas queria tener las lucas 1 mes nomas, ahi me convenia mas el dap del scotia

cacharon el nuevo suzuki jimny 5 puertas ? siempre le dije jimmy a la wea :risaql:

2 Me gusta

Lo vi ayer y la parrilla le queda chica para ser 5 puertas, de 3 puertas queda perfect, para mas grande se ve amorfo

motor 1.5 de 100hp consumiendo haciendo 15 km x litro :jordan: