Y este con tomate
Amigo le cuento. En Chile por ley el cliente puede exigir prepagar cualquier crédito bajo 5000uf (harta plata) y si exiges eso debes pagar una multa que equivale a 1 cuota + los impuestos de crédito etc, en resumen cuando haces compra inteligente y todas esas weas, antes de que te facturen la primera cuota, avisas que quieres prepagar y pagas la primera cuota + el total del vehiculo y te quitan la prenda y el auto es 100% tuyo. De esa forma puedes aprovechar los bonos y descuentos que hacen. Ahora los gastos operacionales + la primera cuota deben ser mayores a los bonos para que convenga, si la cuota es de 400 lucas + impuestos, etc son unas 500 lucas extras que pagarias, asi que si te dan un bono por 1 palo, al final te ahorrarás 500 lucas. El vendedor de la concesionaria te va a decir que pagues 6 cuotas y de ahi prepagas, mentira, porque como el método de calculo es el frances, vay a pagar puro interes y nada del capital, asi que vay a perder 6 meses pagando por nada, eso lo dicen porque si pagay 6 meses le dan otro bono xD
Y bueno, lo mejor es tirarlo a los mayores meses posibles con el maximo pie, asi la cuota es mas chiquita y solo vas a pagar 1 conviene.
En dap? El de MP está neteando al 10% anual. La última vez que miré un dap en el scotia estaba bajo el 6%
Yo meti 3 palos a MP y da harto interes
Con solo meter el sueldo ya generas harto interes
Sep, yo igual ya recibí la primera bonificación para redondear de MP y lo más la raja es que va sumando a diario.
La paja es que pa sacar la plata, solo puedes ir transfiriendo de 600.000
Yo del banco fui pasando 999.999 pero no he sacado de vuelta, no sabia ese limte
Por un 10% anual, igual como que no me molestaría
Si es pa montos grandes y quieres comprar por ejemplo un auto, la paja es que vas a tener que ir juntando la plata un mes antes
La empiezas a sacar en agosto para aprovechar la baja de los precios en septiembre
Que es dap y mp?
Depósito a plazo y Mercado Pago
buen resumen. Asi mismito lo hice yo
Buen dato le tengo a mi hija en banco falabella y esta dando 0,7. Ni una wea.
MP aunque el tope son 5 palos
utas queria tener las lucas 1 mes nomas, ahi me convenia mas el dap del scotia
cacharon el nuevo suzuki jimny 5 puertas ? siempre le dije jimmy a la wea
Lo vi ayer y la parrilla le queda chica para ser 5 puertas, de 3 puertas queda perfect, para mas grande se ve amorfo
motor 1.5 de 100hp consumiendo haciendo 15 km x litro