Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

el registro civil esta dando la cacha con las latas, asi que me pasaron un carton provisorio con la patente. No pude ni sacar tag, me fui al sure pasando por los porticos manuales como los weones :peineta:

pucha igual estar atento a eso si pinchas mucho, puedes ser los neumaticos malos. Yo una vez con un mazda 2 neumaticos malos malos, pinchaba como cada 2 meses que igual es harto, los cambié en estas tipicas weas Leon etc y ahi nunca mas pinchazos

1 me gusta

Los que vienen de fabrica siempre son ahí no mas…

Atentos al fin del verano, que siempre tiran promos de neumáticos 4x3 o buenos descuentos

2 Me gusta

Cuanto te costo el auto al final?

16 palos y algo, prepagando. Pero no cacho pq me dijo el loco de financiamiento que le enviara un mail 1 semana antes de que llegara la primera cuota para solicitar el prepago de toda la deuda

pero como, ya pagaste todo? Si el wn de la concesionaria lo pasó por financiamiento directo te la hizo entonces

Leiste bien lo que firmaste?

Me pasó lo mismo. Con unos neumaticos pasaba en la vulca. Invertí más, compre unos Nexen y de ahi no tuve los problemas como los anteriores.

1 me gusta

hacerla en que sentido mi rey, lo saque con credito inteligente para aprovechar los bonos

El credito inteligente que no tiene nada de inteligente… :jordan:

Pero prepagas, asi tomas los bonos y despues pagai la multa nomas

Cuanto seria eso app?

No es lo mismo que pagar al contado? No te dan los bonos pero no pagas intereses…

:gino3:

Nopo, si prepagas al tiro no pagas intereses, solo la multa

Tienes q hacerlo al tiro si, porque si pagai una cuota ya la cagaste, porque los creditos las primeras cuotas son puro interes

Ahh me traspapelé, no he dicho nada

En teoría los beneficios del financiamiento (bono + regalos) debiera ser mayor al ‘costo’ del prepago

1 me gusta

uta mi primera cuota es el 5 de marzo, y se me ocurrio la brillante idea de tirar 10 palos a dap que se me devuelven el 29 de feb, ojala alcance :cryi:

Mercado pago esta dando mejor interés por solo tener la plata ahi :z:

2 Me gusta

hice la comparacion y el scotia esta dando mas :zippy:

Y de cuanto es la cuota?

Como te digo, la primera cuota son puros intereses, ahi ya perdiste plata si tu idea era prepagar, en costos por el prepago deben andar por las 500 lucas mas o menos, asi que si le sumai la cuota ya la compra inteligente se te va a la chucha

Dame plata enano, soy pobre