Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Tenis q revisar tus opciones, puedes sacar el auto con credito automotriz para aprovechar los bonos, sacas el credito de consumo y prepagas, hay un castigo por el prepago pero no es mucho, pero la automotora va a tratar de que no pagues la wea, ahi desconozco la pelea, pero se puede hacer.

Lo otro es ver si tienes cuotas sin intereses con tu banco, en caso de q no sea asi, tienes q calcular el valor cuota de sacarlo con tc o sacar un credito de consumo

1 me gusta

Amiko crédito de consumo o TC, el auto pasa a tu nombre de inmediato, si por abc motivo necesitas vender el auto, lo podrás hacer ya que es tuyo.

Si sacas un crédito automotriz, no va a ser tuyo hasta que alcen la prenda y es un webeo.

1 me gusta

Canchitos entre una haval h6 elite con 14.000 automática en 18.500.000 y una 3008 active con 30.000 mecánica en 17.500.000. Cual? :zippythink:

Debo decir que he manejado las 2 y la haval tiene un manejo muy rico, la wea es como que flota. La 3008 igual es suave pero la haval no se que wea :oshit:

Podriamos decir que le gusta la que flota? (:colizun: )

Los vehículos chinos se devaluan rápidamente. Cual es el motivo de la venta? No sé, mejor ahorro un poco mas y voy por uno nuevo.
He sabido muchas historias de vehículos chinos que fallan siendo nuevos. Quizás este sea el caso de uno.

Peugeot siempre y cuando tenga garantía.

Una rav4

Ambos vehículos están impecables, todas las revisiones con la marca y en buen estado mecánico. Se que los chinos se devalúan mas rápido pero haval es una marca que no sufre tanto esto. Comprar autos nuevos es botar plata, al menos para mi lo es porque cambio auto cada 2 años a veces antes, supongo que si alguien compra y usa el auto gasta el final o 5 años minimo se nota menos. Entonces comprar nuevo y perder 5 palos a los 15 meses o a los 2 años de uso no me sirve. Lo ideal es perder maximo 2-3 en cada cambio

Me falto poner que la haval es 2023 y la peugeot es 2021

2 Me gusta

Ya no tiene, son 3 años y es 2021, la haval tiene 5 años y es 2023

Diseño interior de asilo :clint:

Entonces ninguna de las 2.

1 me gusta

:cryi:

Que tienes contra haval? Tuviste una o es solo porque es china? :zippythink:

1 me gusta

@vortex te invoco. Tirate una opinión, haval h6 o peugeot 3008?

weas chinas :clint: preguntale al Chelios que se se va a tener que meter el auto chino en el chico porque no lo puede vender :jordan:

Si pos, buena comparación un citycar MG (la peor marca china de autos) con mas km que la ctm y cuidado por un fan del arvo :jordan:

Definitivamente a voh te lo puso un chino y parece que no la tenia chica :jordan:

Yo no uso los autos mas de 45.000km :cazador:

1 me gusta

Tope vs tope

El haval h6 híbrido. Y te ahorras 10M

Un compañero de pega tuvo una y se soltó entera a los 6 meses, llena de ruidos y tuvo un problema con un sincronizador de la caja de cambio que le salió súper caro, todo antes de los 30 mil km.
En personal no me arriesgaría con un Chino si no es nuevo.

1 me gusta

Malas las weas, igual que lo telefonos :gino3:

Pero entre estas opciones?

La idea es gastar hasta 19M, la que sugieres cuesta 26 palos :cryi:

Porque tuvo que pagar el arreglo si el desperfecto fue a los 6 meses y la marca da 5 años de garantía? :from:

Los usureros del concesionario argumentaron que el desperfecto de la pieza fue por mal uso y no falla de fábrica.