Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Haval no es de derco? Esos wnes no saben arreglar niuna wea :jordan:

1 me gusta

Mazda también es de ellos pos wn, na q hacer :zippyemo:

Tengo un mg zs. Me vivo comiendo cuanto hoyo me pillo adelante. 36 mil km y aun no quedo en panne.
Creo que depende del uso y de la suerte xd.
Stgo esta lleno de MGzs.

3 Me gusta

Pero Mazda es una marca con estándares de fabricación súper elevados, ni se puede comparar a un chino.

1 me gusta

Ojala se mantenga asi porque la manufactura paso toda a Tailandia, las únicas que se mantendrán en Japón son la cx60 y cx90 :fromok:

1 me gusta

Ayer vi en la tele un haval y literal la wea parece un avion por dentro.

Igual el consumo en chile a cambiado y hay harto chino en la calle. Te castigan harto el auto si lo quieres vender despues en la automotora. Pero si lo vende tu directo puede que rescates mas.

Sobre todo si lo cambias cada dos años.

2 Me gusta

Ya probé de primera mano que las chinas se devalúan mas rápido con la changan pero entre un peugeot 2021 que realmente no se que tan confiables son mecánicamente vs la haval qué es 2023 y esta prácticamente nueva con 14.000km, veo mejor opción la haval pero puedo estar equivocado

1 me gusta

Y no tienes otra opción nueva de hasta 20 millones ?

No me sirve nuevo por lo que dije arriba, el auto sale del concesionario y pierde el iva de forma automática. 2 años después ya vale 4-5 palos menos :fromok:

1 me gusta

Una reparación de un usado fácilmente puede salir 1 millon, además ya al comprarlo usado le sumas 1 dueño más a los anteriores que tenía lo cual, lo devalúa aún más.

Pero si el auto es usado con garantía es muy poco probable que debas pagar un arreglo. La devaluación por 2 dueños es marginal comparado a como se devalúa un auto nuevo al año o 2 años

Solo impresión personal pero me parece te estás dando muchas vueltas para ahorrar algo de plata. Miraste algún Subaru¿? Hyundai¿? Mazda¿?

Subaru no me gusta, hyndai seria un elantra básico mecánico por 14 palos con 30.000km, paja pasar cambio acostumbrado ya al automático, chico es también. Mazda se puede apuntar a una cx30 qué encuentro chica para el valor ademas ensamblada en mexico, mazda 3 chico igual para 5 personas, cx5 bien en tamaño pero muy cara o barata con un kilometraje grotesco. Estoy apuntando a algo comodo, con menos de 35.000 km y ojalá automático, a menos que el auto valga la pena mecánico

igual mg es británica, solo que la compró saic que son chinos xd

:gino3:

Auto de 3 años atrás… prefiero el haval

1 me gusta

3 años es nada para autos modernos de marcas confiables. En mi caso tengo 2 autos, uno que tiene 5 años y otro con 2 años de uso y cero problemas.

Si, lo entiendo pero a uno del año o de 3 años, prefiero el nuevo si son autos de casi iguales prestaciones y del mismo segmento.

Amicco. Ese es su amigo itard.
Su pana. Su broda. Su aweonado de tantas ballaras xtards.

Pero la peugeot ya no tenía garantía, cualquier falla iba a correr por cuenta de bolas tristes :cryi: