Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pta colega dpc…
Un auto con 7 años y 176k km, está muy careteado, considerando pandemia. Serían finalmente 6 años de uso.

Trata de sacar lo que mas puedas pero no te hagas mucha ilusión :cryi:

A ese precio encontrai comprador en marketplace nomas :jordan:

Q ese auto es poco fiable, es viejo y ademas ultra carreteado, insisto, yo lo dejaria en consigna en algun lugar nomas

1 me gusta

y 4 :bcry:

2 palos y pagas el envio :vince:

2 Me gusta

ni que fuera un v16 tapa roja :peineta:

En gral son 100mil km por año de uso
Y en 8 años tienes mas del doble…

Está difícil poder venderlo así.

un wn en la cisterna me da 3.5, me van a reculiar :cryi:

No lo veo tan terrible, el auto se usó harto en poco tiempo y nada más, estás siendo transparente. En tu caso como opinión personal lo bajo hasta 3.8.

Si queris venderlo acepta nomas, subele un poco como dijeron mas arriba, esta demas decir que la transferencia y el impuesto lo paga el comprador.

Si pa ti el auto es un cacho, toma la plata nomas, ademas le sacai una foto al auto ocupando dos estacionamiento de discapacitados ctm, te merecis que te ofrescan 100 lucas nomas :jordan2:

11 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Jajajajaj csm xddd

csm :jordan:

le pedi permiso al conserje po xD, ademas los unicos discapacitados en el edificio son los venecos qls que ponen musica todo el dia :clint:

1 me gusta

Ctmmm jpajoajoa POTY

:tom2:

1 me gusta

Consulta amiccos, me falta una colita para un auto, ¿qué es más bbb un crédito automotriz o uno de consumo? Entre tanta oferta quedé más won que la chucha :jordan:

lejos crédito de consumo, los créditos automotrices te dejan el auto en prenda además que ocupan la tasa de interés mas alta

5 Me gusta

Si la.cola.no es tan alta pagala con tc
:gino2:

Estas weiando o no? porque de verdad podría

Si po wueon Xd, si eso es un arreglo que llegai con la automotora.
O haces transferencia y el gap lo tiras a tarjeta vo ves como la pagas.

Yo compre mi con TC.

1 me gusta

Hay automotoras/marcas que tienen TC en 24 cuotas precio contado.

5 Me gusta