Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Cache que en el itau puedes activar el modo trasferencia de altos montos :zippythink:

es que la otra vez salio en las noticias un caso donde un compadre estaba vendiendo su auto, se junto con el wn afuera de su casa, y este csm le robo el auto :zippyfear:

Pero ahí no tienes que ir a que prueben el auto solos.

Que te acompañe alguien y ademas tu manejas el auto, lamentablemente. A raíz de lo que mencionas.

Si el auto tiene cortacorriente le explicas una vez esté la transferencia realizada :tom:

Si esta brigido ahora, cuando venda el mio lo voy a dejar en consigna nomas, asi vendi el kia :zippy:

1 me gusta

O hay paginas que te lo compran de una y tb paginas que hacen de intermediario. Al final por ganar 200 lucas mas capaz que te terminen robando

1 me gusta

es que mi wea es un mg3 2016 que tiene 175.000km, y cache que en las automotoras reciben autos se 100.000 como maximo :cryi:

Vale vista estimado

cache que en olx reciben de hasta 200k km, mañana vere cuanto me lo castigan :cryi:

Yo ire por el subaru XV, es muy joya ese auto :bravo:

1 me gusta

creo que este año cambiaron el nombre del modelo

Ya no es la mano esas.paginas, en pandemia daban buenos precios, ahora con cuea te van a dar 2 palos, pero no pierdes nada en intentar

1 me gusta

tan callampa el chino ql que no me agarraron ni pal webeo en olx :cryi:

1 me gusta

que lástima, eso pasa con los chinos cuando tienen mucho km

Ese es el riesgo de un chino :peineta:

comprenme la wea, lo estoy casi regalando :peineta:

Vende ese auto ql al kilo mejor :jordan: me acuerdo cuando vendi el rio 3 me costo mas que la ctm venderlo, eso que tenia 50.000km

3 Me gusta

Te doy cupones de ali express :vince:

2 Me gusta

rifalo :gino2:

1 me gusta

oye pero seriamente, esta weaita año 2016 con 176k km, pantalla android con camara de retroceso, corta corriente, cierre centralizado, uso adulto. En cuanto lo venderian ? lo tire a 4.5 :cryi:

1 me gusta

Tiene casi el mismo kilometraje que mi auto del 2005 :jordan:

2 Me gusta