Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Por acá con un swift sport 1,4t, tuve un mazda 3 2,5 y en aceleración y comportamiento dinámico andan muy similar

Qué tal la CX-5 2023 @Hisoka ? :hehe:

La signature es la raja, solo carece de tecnologías que debería tener si o si por lo que vale. Igual con Mazda vas a la segura, es manufactura japonesa, se devalúa menos que otras marcas y el motor que tiene la signature es muy pulento, aceleras y se te para el pelo :banderas:

2 Me gusta

Quiero volver al Mazda :cryi: quizás en 2 años más.

1 me gusta

Igual no me interesa un motor sobre 2.0, no me sirve para nada, pero de todas formas encuentro que se fueron al chancho con los precios, 5 palos mas solo por asientos de cuero? Medios saltos entr una version y otra

Mazda :banderas:

De hecho ando buscando un auto chico y me calente con el Mazda CX3 :bcry:

Pero no lo fabrican en Japon :cryi:

1 me gusta

No porque sea mazda, honda, ford, chevrolet etc va a ser toda su linea fabricada en el pais originario de la marca, ojo con eso.

La cx-5 si se hace en japon, por eso yo creo que metieron la cx-30 porque al final es la misma wea, pero hecha en Mexico

Ahora la nueva meta es la CX60 :zippycc: :banderas:

2 Me gusta

Mazda CX-3 vendido y cambiado por un Seat Tarraco, el auto bkn :banderas:

Primera vez que tengo un auto de esta marca y me sorprendió gratamente. A pesar que la marca es española, es fabricado en la planta de Volkswagen de Wolfsburgo.

1 me gusta

Un auto de un grupo alemán, después no vas a querer cambiar la experiencia que te entrega por cualquier otro auto.

1 me gusta

¿mejor que mazda? :zomg:

En experiencia de conducción de segmentos similares totalmente si.

pero seat no dejó de existir?

El auto es imaginario

1 me gusta

es que había leído en xataka que cerraban, pero al parecer fue un mal entendido

A cuanto vendiste el cx3 :cryi:

13 palos

De hecho los SEAT y los Cupra son lo mismos modelos con diferentes nombres.