Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

AT o MT¿?

AT

Peugeot 308 usado? Igual chupan harto pero creo que cumple con lo de la seguridad

El new peugeot nuevo vale 24MM si, se sale un poco del ppto

1 me gusta

Muy grande y llamativo

@cannibaldeath donde viste el pais de fabricación? Y la evaluación de seguridad? Me estoy inclinando por el swift sport xD

El sport es japones

1.3 turbo xd debe consumir en altas…

Wena :bravo:

Un auto de 1.4 turbo, se puede ir a la chucha en un sector muy empinado? :zippymmm:

No es factor relevante para mi, en casi 5 años llevo 25.000 kms :jordan:

No creo, por que tiene harto motor para ser chico. Tira harta pinta ese auto :banderas:

Ningún auto se va ir a la xuxa, esa es una creencia weona y que se asocia a los autos de motores más pequeños. Ese Swift anda bien si lo compras disfrútalo tranquilo no te va dar problemas.
En tu caso si pudiera estiraría el presupuesto un poco más e iría por Mazda 3 hatch, te llevas mejor auto y más seguro.

Mazda 3 hatchback…

:jordan:

Que tiene? Uta de hace tiempo que he querido un mazda 3

Antes salía en la ficha técnica, pero en la concesionaria siempre tienen el sticker con el país de origen (si el VIN empieza con J es japonés). En todo caso el sport se fabrica exclusivamente allá.

En el de EU son más exigentes con las asistencias de seguridad (freno automático de emergencia, asistente de carril) que el modelo que llega acá me parece que no trae.

No, son 140hp y 230nm de torque pa un auto de 1000kg, es súper buena relación potencia/peso.

Pa que te hagas una idea el mazda CX5 2.0 tiene ~150hp y 200nm de torque pa 1600kg xd

¿Nunca te ha tocado una calle empinada en un city car (ej. un spark) con 4 pasajeros? Es del terror jaja

1 me gusta

Si en un auto arrendado, solo baje el cambio y subí sin problemas pero fue un caso puntual.

Le respondía a gino auto 18-20 palos mazda 3 hatchback.

2.0 gasto piola si no eres poto con rueda.

algun dato de desabolladuria BBB ? quiero arreglarle unas pifias al chino antes de venderlo, o sino lo vendo asi nomas. Unos qls me cobraban 600k por unas pifias minimas wn :peineta:

Tengo un contacto pero acá en Puente Alto, pero en una zona piola, no en población o locaciones de peligro.

pasame el dato pls :cryi:

:gino2:

Tranqui, la harian un favor a este wn si le roban el auto :jordan2:

1 me gusta

Si quieres el Swift anda por el 1.4 turbo modelo sport. Una delicia de auto conchemimare :banderas: