Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

maluki como decía un amigo :jordan: tenía uno del 2016 y la wea pasaba en taller por problemas en la transmisión

2 Me gusta

Descartado xD

Dentro de ese segmento aunque con mucho mejor acabo de y tecnología.

Si lo vas a ocupar para ciudad solamente, con 5ta incluso 4ta esta bien.
Si el uso es carretera a altas velocidades, en motores pequeños tiene que traer 6ta o si no ya te empieza a tiritar a los 90km/h (exige mucho el motor).

Si vas a cambiar de vehículo cada 2 o 3 años, dale con cualquier marca.
Si quieres algo un poco mas duradero dale con japonés o gringo (no lo armado en otros lugares, fijate en el n°de chasis para saber la procedencia real)

Eso es como lo suuuper general.

1 me gusta

El motor de 1.2 me genera ruido, me da miedo irme pa atrás en una zona muy empinada jajaja

¿cuál es la competencia de un mazda 2?

Buena, no podría andar a máximo 90km/h ni cagando, asi que importante factor.

Esa webada no va pasar a menos que el conductor sea malo, lo cual ocurre en cualquier auto MT.

¿Qué tal el Seat Ibiza?

https://www.seat.cl/ibiza/ibiza

1 me gusta

Es bueno es un volkswagen/audi.

Mi hermana se compró uno y es bueno, pero al mecánico siento que le falta la sexta

El tope de línea (GLX Plus) es made in japan y tiene 4-5 estrellas en los distintos ncaps.

@ginobili El Swift GLX es un buen auto de ciudad. Yo lo he usado poco, pero no he tenido panas y en general los reviews de la versión japo son buenos.
En carretera igual anda bien (120-130 como si nada), pero le falta aceleración. Con 82 hp necesitas un buen tramo pa tomar velocidad y adelantar jaja

Pero el 208 no es un segmento más arriba? entendería que pertenece al segmento del Mazda 3 más que al del swift/mazda 2 :thinking:

1 me gusta

Pero tiene q ser nuevo? Por esa plata pillar un mazda 3 hatchback automatico con poco km :zippy:

1 me gusta

El i10 o el Swift automatico son la mejor opción por ese precio. Un seat o un peugeot automatico se dispara mucho de precio.

Lo otro si es chico, ver un mazda 2 usado automatico. Ya los demas que nombran son otra categoría más arriba.

1 me gusta

el viernes me subi a uno de estos de un amigo y el ctmare en la alameda pego una acelerada de pocos metros que me dejo pegado al asiento, la wea bestia :colizun:

@xchanox usted que sabe, es bueno para comprármelo? o es de tulachi? me gusto esa potencia :colizun:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2023-cupra-formentor-vz-2-0-turbo-310-hp/CP-AD-8079411/

Pta el mazda 2 es armado en mexico, eso ya me hace desconfiar… Por esa plata, mejor iría por un cx5 usado. Esos son japos, pura calidah.

Pero ahi ya entra el factor preferencia personal… :andrestatic:

Plot twist, mi auto actual es un cx-5 :jordan:

Buen dato, volvió a la carrera el swift porque justo quiero el tope de gama

Igual me fui a dar una vuelta al mall y puta que gran diferencia hay por dentro entre la cx-5 y los otros modelos mas pequeños, puta que es bonito el cx-5, pero bueno, na que hacer

y un cx 30 ¿? es mas pequeño y esta sobre todos esos swift, seat y peyotes.

Lo vi, también me gusto, igual se nota que la calidad por dentro la bajan harto respecto a la cx-5 y eso que no es pa na barato jaja

mas menos que auto quieres ¿? una SUV¿? Hatchback¿? Sedan¿? van andar solo o acompañado, con la familia o Amiibos ¿? presupuesto¿?.

Y pa que quieres un mazda 2 entonces xD…

hatchback en lo posible, que sea seguro y va ser usado por 2 adultos el 99% del tiempo.

presupuesto hasta 18~19

porque quiero algo más chico :shaq: