Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pinché como 3 webs y todas caíadas :jordan:

1 me gusta

pta la wea callampa :peineta:

1 me gusta

igual en falabella hay cupon AUTODAY10 con 10% de descuento en weaitas pal auto sobre 50k. Justo tengo que cambiarle las tillas delanteras a mi chino ql

si vas a comprar genéricos, en ripley hay mejores precios

https://simple.ripley.cl/search/195%2065%2015?sort=price_asc&page=1

en serio te vas a ahorrar 2 lucas para comprar neumaticos ahi nomas?

1 me gusta

Después: cabros volaron los neumáticos y me pitié el auto :jordan:

3 Me gusta

Yo donde no ahorro es en el neumaticos. Por seguridad y por vida util.

2 Me gusta

me vale verga pq vendere el auto en un mes xD, es pa que no se vaya con neumas gastados

2 Me gusta

Justo hoy le encontré un pequeño huevo a un neumático trasero. A pasar por caja callado.

1 me gusta

una vez mas demostrando la poca empatía con la sociedad

1 me gusta

Pa eso deja los que tienes nomas, en suspension y neumaticos no hay que cagarse

como si le escribiera un Continental en las weaitas :from:, no es estafa

Al final me compré el Impreza :banderas:

Rico el auto, hoy me vine a la pega y ni me acordé de la otra huevá y es más entretenido de manejar que el que tenía :z:

Gané algunas cosas y perdí otras, pero contento señor contento :bob:

5 Me gusta

Sti?

cvt? :gino3:

El AWD, el feedback y ese centro de gravedad muy bajo, en las curvas se disfrutan :banderas: no como los señoritos “ando rápido en línea recta” :tom:

Una pregunta desde la ignorancia absoluta.

Estaba mirando autos más chicos y automáticos y pillé este con las recomendaciones que me dieron arriba:

La cosa es que dice automatico con 4 velocidades. ¿El auto no puede andar a 120km/h? En el mazda tengo 6ta, pero en mis autos anteriores siempre tenian 5ta al menos xD como es la wea?

Si puede, la diferencia con los que tienen 5 o 6 cambios es que el motor trabajará con más revoluciones y consumirá un poco más de combustible.

1 me gusta

¿qué tal este?

Los swift de hace como 10 años que es un auto malo, poca seguridad (casi nula) hace unos años saco 0 estrellas en el latinncap, desde que cambio el pais de manofactura cago ese auto, nose si aplicarq para la versión sport, pero yo pasaria, quiza iria por un Volkswagen dentro de ese segmento

1 me gusta