Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Es Subaru, no es cacho. Los cachos son los chinos.

1 me gusta

mi cuñado tiene el del 2011 o 2009 creo, el único drama que tiene es con el sistema de refrigeración, pero es porque los de la marca dijeron de no cambiar el sistema completo cuando hicieron las mantenciones y ahora tiene fugas xd

1 me gusta

Pa mi las unicas marcas que veo viables pa mi son toyota,subaru y volvo :zippyanciano:

El tema que tenian los subarus de ese año creo que era el motor, no por un tema de durabilidad, si no que la cagaron con los consumos y lo pajero que era, algo asi :zippy:

Igual depende del precio, quiza no es tanta la diferencia a uno del 2020, que es lo que preferiria yo personalmente.

si ya tienes asumido que será caro, dale nomás, no creo que te encuentres con ningún cacho grave (siempre depende de como lo hayan tratado).

Desconozco completamente si para el 2018 seguía siendo así, pero esta sería mi recomendación:

Cuando lo lleves a revisar, pide que se fijen en que la cremallera de dirección no tenga filtraciones y que el diferencial central no haga ruidos al estar en caliente y moverse con el volante a tope hacia algún lado (salir a manejar para que entre bien en temperatura y luego probar estacionamiento paralelo, con reversa y volante a tope hacia algún lado se notaría altiro si suenan “clicks” al avanzar).

Son como las 2 cosas más “recurrentes” y que podrían pasar desapercibidas.

Dale nomás Rey, ojo con lo que menciona el Seeking igual. recuerdo que hay unos años en que el consumo de aceite de motor es elevado y hay que tener cuidado con eso, porque si te llega a fallar el motor en un Subaru… prepare your anus :gino2:

Igual es raro que fallen eso si, confia en lo que te diga el mecanico que va a revisar.

Por fin un mazda que lo tiene todo :banderas:

:caechanox:

Con el modelo base estamos listos :banderas:

47,6 km/lt el hibrido :megadpc:

1 me gusta

Un generalista por 40 palos nica. Por esas lukas por lejos un Mercedes GLC o BMW X3.

1 me gusta

No entiendo eso de tener autos chicos solo por ser bmw, mercedes o audi y para que hablar de como gastan bencina esas weas. Esta bien hacer una inversión inicial grande por un auto que valga la pena, pero estar gastando 200-300 lukas en bencina mensual, ni cagando :clint:

2 Me gusta

Igual si estás gastando 40-50 palos en un auto, la bencina debería ser la menor de las preocupaciones

2 Me gusta

Pasé por un Audi así, nunca más, casi 200 lukas en bencina xd ahora gasto mucho menos con el que tengo que tiene motor diesel.

1 me gusta

Nunca he entendido esa lógica, porque gastarse de 30 palos hacia arriba en un auto significa que no debe importar cuanto gastes en bencina?. A un contador le dices eso y seria como :from:

2 Me gusta

Hermano en Cristo, dese cuenta.

el 8 se viene el cyber de los autos loko wons :zippy:

Jajaja pero eso depende po, podria tener hasta un kia pop y gastar 300 lucas mensuales, depende del uso q le dai.

Yo con cuea salgo y gasto como 200 mensuales :jordan: pero porq vivo a la chucha

Ya empezó y está remalo :zippyfear:

:woo: dónde?

https://cyber.cl/autoday/