Tapa roja, motor séquito, cuidado maníaco, nunca taxi.
ese es el v16?
Es el nombre completo
Sí.
no tenía idea que se llamaba así me acabo de enterar
Me imagino que no van a bajar de los 30 palos
Otra marca de auto que jamas tendre
ojala que en los portonazos la wea se maneje solito al mapocho con los cumas adentro ctm
oye pero estaba cachando que los tesla tienen altura de piso de 117mm, se van a hacer pico en estas calles callamperas de stgo, si es que llegan a bajar de vitacura xD
https://www.tesla.com/ownersmanual/models/es_mx/GUID-91E5877F-3CD2-4B3B-B2B8-B5DB4A6C0A05.html
Eso sumado a que la suspensión es más dura que la chucha jaja cero calidad de viaje
Ahora sí que será puesto a prueba la AI de manejo.
Un auto así es para alguien que viva a la chucha y tenga que manejar por carretera todos los días. Cómodo poner el autopilot y hacer otra weá mientras.
no creo que la AI de tesla este preparada para el perro random cruzando la carretera, la micro culiada que te quiere chocar, portonazo random, el weon que te quiere lavar los vidrios x un poco de droga etc etc
sumale a las calles que tienen las señaleticas en el suelo, lineas todas borradas, esquinas con los semaforos apagados, y los venecos qls que no conocen la luz roja. Va a quedar la zorra
Los byd parten en 30 palos.
Volvo ex30 viene a violar chinos
Mozuelitos,
Me ofrecen un Subaru Impreza New 2.0R AWD, usado, del 2018, 75k kms., automático, en buenas condiciones que veo, aunque aún no lo revisa el mecánico para saberlo a ciencia cierta y me tienta el auto porque me gusta, aunque sea gastador.
Qué tan cacho será? supongo que ahora vendrán mantenciones algo más caras, pero me preocupa la caja, aunque supongo que la marca no debería tener fallas muy culiadas.
Alguien tiene alguna referencia?