Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

la dura ? la cache en instagram y no habian puesto el precio :from:

Y q auto no vale 20 palos ahora, los chinos nomas

Mazda 3, 2 y varios más.

En todo caso, 15-17 es para las versiones base.

1 me gusta

3 Me gusta

tan weones del hoyo :from:

:fromok:

No se que tan buenas ofertas serán y los precios normales se ven muy inflados, pero los que anden buscando zapatos para el auto, denle un vistazo en Ripley aprovechando el cyber.

No he comparado lado a lado, pero hace alrededor de 1 mes había mirado en varias empresas del rubro y estaban súper caros, por debajo de 300 solo habían marcas genéricas. Acá entre 260 y 290 me aparecen Bridgestone, Dunlop y Falken (los Dunlop creo que estaban a 350 en Llantas del Pacífico cuando los vi).

Resumen

2 Me gusta

Cabros un city car, pero que sea seguro, ¿existe? xD

Busco algo usado y automático para mi señora y alguna vez cuando tenga que salir medio tarde para que no me roben la CX5 :jordan:

Swift automatico o el nuevo hyundai i10, aunque sale como 11 palos pero trae 6 airbags.

Segun tu presupuesto, podría ser un ds3 usado (auto rico wn), mazda 2, honda fit (yo tambien he estado viendo automaticos chicos para la señora xD )

2 Me gusta

Skoda fabia :zippy: toyota yaris :zippy:

1 me gusta

Buenos datos, vamos a tasar, igual veo que usado hay poco automatico

@Heinz ¿qué presupuesto estay pensando?

Audi A1 es seguro. Un amigo tuvo una colisión múltiple de 3 autos y se bajó caminando.

El Citroen C3 (no el new) más arriba los diferencié.

1 me gusta

La idea es que no te lo roben xD

Se ve bonito

Pero los fabia igual están zorreados, al menos los de la gen anterior que eran bien orientados a entusiasta.

De 8 a 10 palos aprox

El auto es todo lo que uno espera de un city car, no gasta nada y es seguro.

nunca taxi :bravo:

4 Me gusta

Que buen auto :banderas: