la dura ? la cache en instagram y no habian puesto el precio
El Nissan Tsuru llega a Forza Horizon 5 ¿Cómo conseguirlo? | LevelUp
El automóvil japonés debutará en el juego para celebrar Día de Muertos
la dura ? la cache en instagram y no habian puesto el precio
Y q auto no vale 20 palos ahora, los chinos nomas
Mazda 3, 2 y varios más.
En todo caso, 15-17 es para las versiones base.
No se que tan buenas ofertas serán y los precios normales se ven muy inflados, pero los que anden buscando zapatos para el auto, denle un vistazo en Ripley aprovechando el cyber.
No he comparado lado a lado, pero hace alrededor de 1 mes había mirado en varias empresas del rubro y estaban súper caros, por debajo de 300 solo habían marcas genéricas. Acá entre 260 y 290 me aparecen Bridgestone, Dunlop y Falken (los Dunlop creo que estaban a 350 en Llantas del Pacífico cuando los vi).
Cabros un city car, pero que sea seguro, ¿existe? xD
Busco algo usado y automático para mi señora y alguna vez cuando tenga que salir medio tarde para que no me roben la CX5
Swift automatico o el nuevo hyundai i10, aunque sale como 11 palos pero trae 6 airbags.
Segun tu presupuesto, podría ser un ds3 usado (auto rico wn), mazda 2, honda fit (yo tambien he estado viendo automaticos chicos para la señora xD )
Skoda fabia toyota yaris
Buenos datos, vamos a tasar, igual veo que usado hay poco automatico
@Heinz ¿qué presupuesto estay pensando?
Audi A1 es seguro. Un amigo tuvo una colisión múltiple de 3 autos y se bajó caminando.
La idea es que no te lo roben xD
El Citroen C3 (no el new) más arriba los diferencié.
Se ve bonito
Skoda fabia
Pero los fabia igual están zorreados, al menos los de la gen anterior que eran bien orientados a entusiasta.
De 8 a 10 palos aprox
El auto es todo lo que uno espera de un city car, no gasta nada y es seguro.
El automóvil japonés debutará en el juego para celebrar Día de Muertos
nunca taxi
Que buen auto