Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Que ley??? Que chucha paso??

3 Me gusta

no graben la wea ahora grabenla en 5 meses mas cuando esten los precios tirados, ahora seguro van a subir por especulacion y al final tambien

1 me gusta

Tiene más sentido que esa mierda de los chalecos que nadie usa. Esa weá sí que fue manso arreglo.

Creo que la medida está bien, o sea, que te pelen los espejos el día del pico lo solucionas si es algo que hacen demasiado rápido en algunos modelos de autos. La única forma es esto. Es una paja el gasto, pero generará más seguridad, que te pelen los espejos es lejos más caro que grabar los mismos.

Es deber del propietario del vehículo, la multa es de 1.5 UTM si te sorprenden sin esto.

era pregunta retórica, obvio que va a pagar el dueño del vehículo y encuentro que solo es tapar el sol con un dedo esta ley, por lo menos la parte del grabado de la patente

Mi viejo me mando esta wea. Mente de tiburon…

te aseguro que se van a robar igual los espejos y vana encontrar alguna forma de quitar ese grabado.

Igual debería aplicar a Santiasco nomás, en las ciudades donde vive gente civilizada ni se fijan en sacarle piezas a los autos.

1 me gusta

Supongo que es más paja, así que más fácil pillar quienes recepten estos espejos. Está claro que espejo robado, como los mismos logos, terminan en 10 de Julio. Idóneo sería la fiscalización allá, además de esto, que creo que es buena medida.

Esq la wea es tapar el sol con un dedo, la medida no es mala, eventualmente va a evitar que los wnes anden robando espejos (me robaron los mios la semana pasada) jajajaja, o sea los wnes malditos te los van a robar igual, pero nadie se los va a comprar.

Pero es un problema de seguridad y las penas nefastas que tienen estos delitos

Es como si en estacion central pongan toque de queda desde las 17 para evitar asaltos

2 Me gusta

De hecho las bencineras si ven un auto sin patente, por ley, no van a poder darles el servicio de llenado de combustible.

Una lata que finalmente la sociedad civil paga por seguridad.

Aún no me publican un artículo en dónde resumo la ley para que la puedan leer y armarse de conocimiento, igual se modifica las penas del delito de robo o hurto de vehículos.

Ahora cualquier weon que conduzca un auto sin patente, le quitarán la licencia, puede arriesgar a ser denunciado a fiscalía si se presume un delito o al juzgado de policía local (arriesgando una multa de 3 UTM y suspensión de licencia xd).

2 Me gusta

los csm roban varios espejos, y los que tengan el vidrio grabado lo sacan y los botan, no se hacen problemas. En la tele salia como dejaban botados los espejos “inservibles” en sitios cercanos a 10 de julio

cuantas medidas de seguridad ya corren por parte del ciudadano ?

• inmovilizador o corta corriente: 70.000
  • laminas anti golpes: 200.000
  • gps: 10.000 (?)
  • grabado de patentes en vidrios: 50.000
  • motor de porton anti portonazo: 800.000 por lo bajo

a eso sumenle