Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

A que se conecta para darle energia?

Al la entrada de 12v, tambien se puede hacer a traves de la caja de fusibles, pero me da julepe q me descargue la bateria jajaja

a mi me paso esa wea, asi que la desconecto cuando apago el auto :whisky:

que lindo debe ser cagarse a un ctm que se escapo de un choque o algo parecido con pruebas en video

bajo harto de precio cabres, ponganle pa que no se arrepientan despues como el amicco xchanox

2 Me gusta

Me falta una trasera no más. Adelante la tengo con la 70 mai Omni

Wena wena, la compré :bravo:

Esa cámara necesita estar siempre conectada a una fuente de energía ¿?

duró menos que un candy la oferta. Estaba a 75, fui a ver videos de ejemplo, volví en media hora y ya había subido de precio :fromok:

Tuvo todo el dia :zippygajoho5:

No desde que la postearon acá. Recién vi que en el foro de al lado la postearon pasado el mediodía, tuve mala suerte porque normalmente entro a revisar alrededor de las 15 y ayer no pude.

Ayer me entregaron el auto y solo falta pintura, tengo cuco de andar sin cámara ahora. Veré si me consigo algo en la pega, lo malo es que los MDVR que tenemos son con plataforma online y me podrían espiar jaja :tom:

:dymblos:

Cúanto salió el arreglo finalmente?

Fui por los arreglos rápidos nomás. Desabolladura y reparacion interna 150. Tenía un foco antiguo justo del lado que se rompió, así que me salve con eso. Me falta la pintura, 4 paños deben ser unas 200, iré por algo barato nomás.

Serían 350 mas el foco que ni idea cuánto cuesta.

la podis conectar a la cigarrera (queda feo xd), o podis comprar el cable de estacionamiento que va en los fusibles. Si te da cuco que se te vaya la bateria, le quitas el cable a la camara delantera cuando apagues el auto

saquense un dato pa grabar la patente en los vidrios :peineta:

1 me gusta

en ML hay varios wnes, cobran 25-30 por 8 weas.

Pero demas las munis hacen su campaña, en colina lo hicieron

oye que ley de mierda la cagó, gobiernos qls que siguen cargando la mano al que cumple la ley, por qué chucha tengo que pagar algo porque otros weas andan robando espejos :peineta:

1 me gusta

:from: :from: :from:

que weá hermano, otra ley weona que dice ser para proteger a as personas pero que en realidad solo es para proteger intereses de algunas empresas? me recuerda al pico en el ojo de multibanda

Loco tienen 12 meses para grabar las patentes xd

Yo veo multas de tránsito, así que si tienen dudas o los partean, me hablan :vandance:

1 me gusta

y quién paga? :zippytecito: