Ojo que eso es malo jaja los autos deben estar diseñados para absorber el impacto, sino toda esa fuerza se transmite a los pasajeros.
No deja de ser una simulacion por SW, pero wn la explorer
No sé si están asombrado por el auto o Rowan, porque si es lo segundo el wn es coleccionista de autos de hace tiempo y siempre me acuerdo del capítulo de top gear donde lo invitaron
Si era lo primero… xd
NO TE ATREVAS A DESPRECIAR MI ASOMBRO CON TU WEÁ DE “YO YA SABÍA”
No sabía que al wn le gustaban los autos, menos aún que le gustara ir a circuitos. es un crack. El auto me da lo mismo, no hay nada más feo que un yaris (bueno si, un GR yaris es más feo que un yaris normal).
Top Gear = KKCK
Tonto
Sapientes, que sería mejor entre un Kicks 2022, Tucson 2021 (aunque se escapa un poco harto del precio) y una Mitsubishi ASX 2019? Es para mi viejo que quiere comprarse un SUV, y por ahí estuve leyendo un par de reviews pero ando medio perdido
vi un video de una tecnologia nueva en luces que se ve bien interesante
Vi la 5008 pero con mi sra. nos decidimos por el Seat Tarraco, el auto rico trae hasta techo eléctrico, climatizador y Beats Audio, suena la raja
Yo le tengo alergia a los autos franchutes, se ven la raja y todo pero no hay caso
Con la plata que ahorra en juegos
gracias a Godpass
Gracias con la plata del Godpass, me compré un Citroen C3 del año, bien piola el auto y no gasta absolutamente nada de combustible, más que me cambio de casa a una comuna lejana
Vendí el Audi que tenía, nunca más compro esta marca ql
que opinan del mazda cx.30?
Ufff no.
Que auto más rico, pero lo encuentro muy caro para lo que es. Con esa plata casi te da para la CX5
No tengo el modelo pifiado (NEW citroen), tengo el anterior con patente 2023. (Official Citroën C3 safety rating)
No es modelo de sopa macaco.Éste es el sopa du macaco:
Es buen auto, pero es muy chico de hecho vendí el mío que era la versión anterior (CX3 2.0). el CX5/50 es el mismo auto pero mas grande, pero por el precio hay otras opciones mejores.
Por lo mismo después de ver varias opciones me pasé al Tarraco