Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Puta amigo le dijeron…

Esa webada es muy relativa, tuve un Ford y me hicieron portonazo (sin éxito), luego un Volvo y me hicieron encerrona (con éxito) y ahora voy en el 2do BMW y nada hasta el momento.
Si no quieren portonazos mejor no salir o andar en transporte público.

Usted está meado de gato :gino2:

3 Me gusta

Uy la weona
:armed:

1 me gusta

Wtf, donde vives? :from:

Como dijo un amigo con plata, compren Lexus qué estos cumas culiaos solo conocen los autos de las películas.

:jordan:

4 Me gusta

Providencia pero las encerronas fueron en ñuñoa que igual está al lado.

Pasa el aute :venom:

Ñuñoa kliao :venom:

Necesito las 3 filas de asientos, ya más de 10 años con autos así (Chevrolet Orlando, Captiva y Ford Explorer)

1 me gusta

Se están pasado de listos. De hecho con el Mazda CX3 que tengo trae GPS, pero viene desactivado y para activarlo tengo que llevar el auto a Mazda para que actualicen el software :peineta:

Un clásico esa wea, igual que te venden los mapas como en 500 lucas :jordan:

¿Tiene android auto / carplay?

Como es Mazda, mas que seguro que cobran el doble.

Android Auto/Carplay no los trae y quizás cuanto cobre la marca para agregarlos :bcry:

Quedé hot con el Seat Tarraco, como dijeron mas arriba es un VW. Averiguando es la misma plataforma del Skoda Kodiaq / VW Tiguan

Como 500k te van a comprar, igual he visto que te lo activan a la mala, pero no me arriesgaria

uhm, la explorer nueva se fueron al chancho con el precio, viste la 5008 ? es super espaciosa para lo pequeña que se ve por fuera

el ford bronco :from:

https://twitter.com/TheChiefNerd/status/1676329063869210626

La explorer apenas se movió :zomg:

Es una simulación?

No, o sea si, es esas weas como de ncap con datos de autos reales

Una simulación entonces nada más.

1 me gusta