No va a faltar el weon que defienda esa wea
Se ofrecen los asientos sin suscripción y basta solo con comprarlos con calefacción.
Pronto va a estar disponible con el game pass
Igual encuentro bastante penca cobrarte por algo que ya trae instalado, tecnicamente, al comprar el auto pagaste todo lo que trae
Te lo bloquean por software. Pasará después con el aire acondicionado, pagarlo como DLC
Y yo que quería un Bmw, con esto ya me mató xD…
Que muera luego esa práctica culia ajena… Que chucha estos wueones…
Se entiende en otros negocios pero en un auto donde ya pagaste el artefacto…
oh csm
Es que es vergonzoso porque te creo que fuera una marca piñufla que te cobre de a poco el auto, pero BMW y claro los weones van a justificar pagar porque asi se siente que el auto es más selecto para cierto público aweonao que le gusta ostentar
lo que lei el otro dia es que esto pasaria con los modelos baratos de un auto que usualmente no traen todos las cosas, y que si lo quieres usar pagas… supongo que es una mierda igual pero no es tan terrible como que lo que lo hacen sonar en que te lo bloquean en todos los modelos
Y son a los primeros que les hacen encerronas o portonazos.
igual se te termina la garantia y lo llevas a los venecos de 10 de julio pa que te desbloqueen el auto
Es como los DLC de capcom en la gen Ps360, pagabas por el codigo que desbloqueaba contenido del disco
la noticia es del año pasado. Había visto que otras marcas están incorporando la misma maña.
A la mierda con los alemanes, vivan los chinos
Eso mismo iba a decir, te venden los adicionales como dlc
Hace tiempo estos genios del capitalismo estan buscando que la gente pague un producto por suscripciones mensuales.
ya pasó con la industria del software. No importa si es una tontera que necesita actualizarse seguido o una que se queda ahí y no necesita cambios, todo ahora se vende por suscripciones.
Quieren llevar eso a otros productos.
O por ejemplo con los ecosistemas, para que tengas que tener todo de una sola marca.
En chile es lo más inútil en todos los casos con Cuea el sur más extremo…
pta la wea, me acaban de decir del taller que hay que cambiarle el computador al chino reqleao, y solo la clonacion de computador sale 160 lucas. No se compren MG por el amor de dioh
Mucho chiche y tablets grandes, pero no me tincan fiables a lo largo de los años.
me tiene hecho un atado de nervios la wea, la ultima vez fui a zapallar y de la nada empezo a perder fuerza y tuve que parar hasta que se le pasara la wea. Y tambien cuando estaba detenido se ponia a vibrar raro. Mejor me compraba un swift como primer auto
autos chinos y celulares chinos
Swift otro level Dios mío. Que auto culiao mas bueno