Esas si que son malas. Igual que los jack.
uta, yo hace tiempo (2009 a 2011) estaba en otra área, instalando equipamiento en vehículos, por lo que había que desarmar. Y en camionetas casi todas eran waters con plásticos de dudosa calidad, armado deficiente y terminaciones malas (hablo de navara, hilux, L200, etc. en ese tiempo casi no salían marcas chinas). Y eso que más de la mitad eran 0km recién salidas de concesionaria, no es que el usuario las haya tratado mal.
Al menos en ese tiempo, todos los vehículos con enfoque comercial se notaba que recortaban mucho presupuesto para ser competitivos en precio (porque normalmente no se venden de a 1, se venden en flotas de 100 o más).
Yo creo que la cosa sigue así, a igual marca, un sedán de 15 va a estar mejor armado que una pickup de 20.
como las berlingo de la pega, todas estaban con la caja mala
Que es esa marca culiaaaa.
Berlingo es el modelo, la marca es Citroen. Hermana gemela de la Peugeot Partner.
Está cubriendo alguna falencia
Suv y cambia auto a cada rato
Enano traidor
Quemaste las últimas neuronas en hacer una talla, te pondre like
Jaja le da like al retard
Estoy viendo este auto
https://www.seat.cl/tarraco/tarraco
¿Que tal la marca? es española y fabricado/ensamblado en la planta de VW en Alemania.
¿alguien sabe como han salido estos autos?
Mañana voy a la prueba de manejo.
¿Necesitas las tres filas de asientos? Son cerca de 30m por 150hp/2350kg, casi la misma relación peso-potencia de un swift xd
Al menos la salida debiese ser buena porque el peak de torque está a bajas rpms.
es un vw tiguan, con caja vw y creo que hasta el motor es vw
Tal cual, es un tiguan con otra carcasa
Caxaron que los autos empezaron a cobrar microtransacciones para usar caracteristicas que vienen instaladas
KHE