en la pega nos ha tocado usar autos chinos y les puedo decir que … no compren esas weas, al principio eran la raja y a los dos años se les caian hasta los botones del tablero, solo probamos dos marcas pero con eso ya me cagaron cualquier idea como son en ese pais
creo que los mg con el tiempo tienen una insonorizacion de la perra, en mi mg3 ando a 100km en carretera y se escucha entero
nadie me lo va a querer comprar
Recuerdo una vez que andaba manejando una Wingle 5, llegando a un ceda el paso se le activó la doble tracción sola y sonó como si algo se hubiese roto por debajo
Y eso que Great wall es considerada de las marchas Chinas “buenas”
Pero no caigan en el ridículo si pos. Todos los autos fallan el tema es el indice de falla, por ej. si 4 de aqui tienen mg y 2 tuvieron problemas seria una mala marca pero veo que el unico que tiene mg es un colo colino que de seguro sale a cogotear con el auto
Vere mas info en inet
Pero tú que tuviste mazda es otra cosa. Esa fiabilidad
Por eso pregunto. Tuve mazda y ahora tengo um changan y las diferencias no son muy grandes, en manejo son prácticamente iguales, en piezas el changan no se siente de mala calidad o “liviano”, lo mas notorio es el motor pero es una wea obvia, el changan tiene un motor 1.5T y la mazda era 2.5T, no hay por donde comparar, aun asi el changan aperra para acelerar en adelantos y cosas asi. El tema es que mi impresión puede valer pija porque yo uso poco los autos y los vendo, la cx5 la vendí von 18.000 y este tiene 8.000 y lo voy a vender.
Ahora estaba cotizando una CX30 pero 27 palos por una wea que no tiene cruzero adaptativo duele, sobre todo sabiendo que un par de años le van a agregar todas esas weas
Y esas marcas cuales son? Que modelos eran?
Claro por ese kilometraje da lo mismo si no dura mucho. El tema será como te va a ir con la reventa de un chino.
Curiosidad del Por que cambia tanto de auto? Aparte del “por que puedo”?
Lavado de dinero
Resumen
Mientras mas tiempo usas un auto mas se devalúa. Pero es preferible estar comprando usado si, nuevo no sirve mucho.
Aps Mish.
Igual 8.000 es ridículamente poco, mi uso normal es 2 años o cerca de los 20.000 pero encuentro que el changan chupa mas que voh
Más que el. Mazda 2.5 T??
Lo mismo y es 1.5
Creo que los motores downsizing no son eficientes Y al Final comsumen lo mismo que uno eficiente como Mazda.
Si, eso esta super claro. Mazda en la tecnología e ingeniería de los motores da clases. De hecho antes de la CX5 tuve un Mazda 3, si comparo el consumo de ese con la changan me voy a la ctm
camionetas de marca foton y la otra no me acuerdo, mecanicamente andaban perfect el problema estaba en las terminaciones, a una la radio como que se le salio un poco la pantalla y a otra el palito del marcador de revoluciones se le salio jajaja
Yo tengo un automática 30.000 en 3 años y solo cambio de aceite.
La que fallaba es del sedan con doble embriague. Que es la misma pana que tenias los Volkswagen con calles tan como el pico como en chile…