Eso mismo. Las nissan las miras y se abren
Wlady on TikTok
Que mejor que @Ángel Gaitan me haga publicidad !! Un gusto poder conocerte.. y bienvenido a Chile #mecanicosporelmundo #reprorace #mecanicaadomicilio #mantenimiento #mecanicaadomicilio
Eso mismo. Las nissan las miras y se abren
utas en el costanera la loca me dijo que eran practicamente inservibles si las robaban con el sistema de seguridad que vienen ahora. Igual ayer estuve cachando en yutu que las chevrolet tracker convienen mas por el motor y las chucherias en las ediciones de entrada
Ya pero te lo roban igual po
Puta wn la kicks la encuentro muy cara para ser un crossover, por esa plata me iria por un haval h6, pero nose cual es la necesidad de tener una suv, lo tendria una para subirme a la cuneta nomas
me tinco una suv por el maletero y la altura de las weaitas, pq nos da por salir a acampar y aveces el terreno es medio webiao. La otra vez fui a las 7 tazas con el mg3 y me tirito todo el chico en las subidas
El camino está como el pico, más aún en invierno, he visto camionetas ford gigantes pegadas en esa wea, van a lo choro y terminan con el aiuda aiuda
Para los que cachan de mecanica, este crossover tiene un tremendo contraste
Que mejor que @Ángel Gaitan me haga publicidad !! Un gusto poder conocerte.. y bienvenido a Chile #mecanicosporelmundo #reprorace #mecanicaadomicilio #mantenimiento #mecanicaadomicilio
Un profesional y un amateur.
y cuándo aprendieron diseño los chinos?
desde que se robaron a losdiseñadores de Audi
20 palos mi rey
De aqui alguien tiene un MG?. Cuales son las opiniones respecto a la marca?
Creo q bajaron un poco (nornalizando su precio) porq hubo un tiempo q eran carisimos, al menos la gama baja es gama baja, en materiales, motor 1.5 es sus suv y hasta 5ta, en seguridad no destacan tampoco asi que yo iria por algun otro chino, la otra vez vi unos “exeed” q se veían la raja, pero ni idea cuanto valen y quien chucha los hace
Puta estoy viendo este y se ve weno
Descubre lo nuevo de MG. Encuentra tu MG favorito, noticias, servicios y más.
El más básico que sale 17 palos trae 4 airbags? Una mierda
Pff pero yo no me compro versiones basicas
ese es el mg gt ? lo ve visto en las calles en version pikachu, creo que esta por los 14 palos base
si he visto el GT, de base es fomeque, la versión tope si tiene mejor pinta en motor, pero sube creo que a 19M.
El de las fotos que puse es el MG7.
puta yo pretendo cambiar el auto en un tiempo mas ya que es 2017, taba viendo el nuevo yaris y esta bien bonito, le pusieron llantas de 16 y con eso ya cambia caleta el auto, pretendo seguir con toyota nomas, la tecnologia de los toyotas que llegan aca es como la mierda, pero en realidad prefiero que no me den panas nomas.
el corolla esta muy caro y la verdad es que no necesito un auto tan grande, me gustaria un prius pero murieron
De aqui alguien tiene un MG
Yo no los recomiendo, presentan problemas en las cajas AT.