Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Tan difícil es usar lentes…

:gino2:

los lentes no evitan la fotofobia :gino3:

Del sol…

esto era de lo que hablaban el otro dia?

3 Me gusta

esa misma wea :clint:

ES QUE AMIGO ALOMEJOR A UD EL TORPEDO DEL AUTO LE TAPA EL SOL…

pero fuera de broma yo ocupo lente de sol y pasa lo mismo al pasar por ahi.

Jajajaja.

claro, llegando al lugar buscas y te pones los lentes de sol y al pasar te los quitas. Súper cómoda la solución :tom:

Buena opción si todo el viaje o al menos buena parte fuera con cantidad similar de luz, pero por lo que entendí, es como pasar por un tunel, vas bien todo el viaje con los lentes de sol pero al entrar al tunel ya no se ve nada. No conozco el lugar ni soy experto en lentes, pero supongo que tendrían que ser fotocromáticos para evitar este problema.

Con lentes es la misma wea, porq imaginate q son como puros tragaluces asi que te llega sombra luz sombra luz y empiezan las convulsiones :jordan:

2 Me gusta

Son esos mongolicos que andan con la alta todo el rato

:clint:

mas que andar con la alta yo creo que son pelotas que le instalan mas luces al auto o luces de mas potencia y no se dan cuenta de que webean a los demas o en verdad les importa un carajo

1 me gusta

les da lo mismo y por lo general son wnes con licencia movida xd

oye loko wons, que tal es la nissan kicks ? me entro el bichito por una suv :zippyhuaso:

buena, a cuanto está?

alguna vez arrendé una en un aeropuerto y cumplió muy bien

nosotros tenemos una qashqai que es un poquito mas grande y funcionando super bien, cero gasto en mantenerla y ya con casi 90k km

cuanto te rinde?

12 aprox

1 me gusta

llevai como 2 años preguntando y aun no comprai niuna wea :zippypozo:

2 Me gusta

toy juntando las moneas, llevo 5 palitos y tengo que vender el chino :cryi:

Se vuelcan de una y además las nissan venian con una pifia de las llaves que se las robaban super fácil

2 Me gusta

Sin mencionar que los seguros son re caros :zippyanciano:

1 me gusta